¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


28 mayo 2015

Segundo día de paralización es contundente en la región Puno


La población de las principales ciudades de la región como Puno, Azángaro, Juliaca, Ilave y otros cumplen el segundo día de paralización de manera contundente, no hay transporte urbano ni interprovincial, tampoco hay atención en los mercados de abastos y el comercio cerró sus puertas al 100%.
En Puno la ciudad se ve desolada con algunos piquetes de huelguistas quienes bloquearon algunas entradas a la ciudad, en tanto en Juliaca la paralización es total, pues no hay actividad comercial ni transporte y varios piquetes bloquearon las principales entradas.
Las organizaciones sociales de Azángaro, Huancané, Lampa, Ilave y otros también se pliegan a la medida de protesta contra el gobierno de Ollanta Humala Tasso que pretende imponer proyectos mineros en todo el país. La paralización en las otras 7 regiones se desarrolla de igual forma y todos apoyan a la población de Islay que rechazan el proyecto minero Tía María.

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA