¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

30 mayo 2013

R. M. Nº0262 - 2013 - ED : CONCURSO PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 2013 MINEDU

MINISTERIO DE EDUCACIÓN APRUEBA DIRECTIVA PARA CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES

Excepcionalmente, este año, podrán postular docentes de la 2da y 3ra escala magisterial.


la Directiva Nro. 018-2013-MINEDU/VMGP-DIGEDD publicada hoy que establece las normas para que puedan participar en el primer concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular 2013.

El documento fue aprobado mediante la Resolución Ministerial Nro. 0262-2013-ED, publicada en las normas legales del diario oficial El Peruano.

Este dispositivo, contiene los objetivos, requisitos, instrumentos y procedimientos que debe seguir el docente interesado en asumir un liderazgo pedagógico y de gestión institucional centrado en los aprendizajes, desde su inscripción hasta el término del proceso de evaluación.

 El concurso será para acceder a 15 mil plazas orgánicas de directores y subdirectores de IIEE ubicadas en zonas urbanas y rurales. Se excluyen esta vez, las escuelas unidocentes y multigrado, también las escuelas por convenio y las fiscalizadas.

 
VER   R. M.     AQUI:


DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA