¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

07 abril 2009

FUJIMORI CULPABLE

El tribunal declaró FUJIMORI CULPABLE!!!
Legalmente el presidente de la República no es ajeno a la política antisubversiva, y estaba obligado a corregir o enmendar los actos disfuncionales, como fueron los asesinatos, torturas, secuestros, etc. cometidos por el Servicio de Inteligencia dirigido por Montesinos y Cía.
Los delitos que se le imputan a Fujimori fueron crímenes de Estado,
y en los casos de La Cantuta y Barrios Altos, son "crímenes contra la humanidad".
CONTRA LA HUMANIDAD!!!
No permitamos que esto suceda nuevamente...
Que nos sirva de ejemplo para reaccionar a tiempo.
El Perú está sentando un precedente,
es la primera vez en la historia que un Ex presidente es
condenado por crímenes de lesa humanidad!!!

Para los ciudadanos del mundo que defendemos los derechos humanos
es buena noticia la condena de 25 años para Fujimori.
Ninguna sanción será SUFICIENTE para resarcir muertes y torturas...
Las condenas deben seguir!!
Ahora luchemos porque Alan García y Giampetri
vayan al banquillo


¡LUCHAR CONTRA INCORPORACION A LEY CPM 29062!

¡LUCHAR CONTRA INCORPORACION A LEY CPM 29062!‏

“POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA”
CONARE SUTEP

_________________________________________________________
¡PSEUDO EVALUACION EL 7 DE JUNIO ES UNA ESTAFA!

¡RECHAZAR! Y ¡DESENMASCARAR!
¡EL GOBIERNO APRISTA OFRECE ANZUELOS PARA LIQUIDAR LA ESTABILIDAD LABORAL!

PARALIZACIÓN 4 DE JUNIO JORNADA DE PROTESTA EL 6 y 7 DE JUNIO

SITUACION INTERNACIONAL

El imperialismo norteamericano y el sistema capitalista mundial atraviesa su segunda crisis de globalización, más grave, comparada a la década del 30 del siglo pasado; las medidas que tomará OBAMA solo serán para defender y mantener su hegemonía, descargando la crisis en las espaldas de los pueblos del mundo, desatando mayor opresión y explotación, no variando su esencia de superpotencia hegemónica única, manteniéndose la contradicción principal existente: imperialismo - pueblos y naciones oprimidas del mundo.

SITUACION NACIONAL

El llamado “plan anticrisis” de García, PROFUNDIZA su política de negación del derecho al trabajo y la estabilidad laboral (Miles de despedidos de sus puestos de trabajo al momento); Insiste en PRIVATIZAR: Educación, Salud, Seguridad, Agua, etc. Vender a precio de remate las últimas propiedades estatales. La firma de los TLCs con EE.UU, Canadá, Chile y luego con la Unión Europea traerá como consecuencia mayor dependencia económica; quienes a cambio del “saqueo” nos dejarán más desempleo, más hambre y más pobreza en nuestro pueblo. Por todo esto, satanizarán las luchas populares que necesariamente se darán y desarrollarán con leyes que criminalizan la protesta popular y una general aplicación del derecho penal del enemigo preparando una mayor represión y persecución de los mejores hijos del pueblo.


¿QUÉ SUCEDERÁ CON LOS INCAUTOS QUE ASISTAN AL EXAMEN DE INCORPORACIÓN? RM 0079-2009-ED

(Art. 6.4.3) El sólo hecho de inscribirse significará la renuncia a sus derechos laborales. Así obtenga 14 si no pasa las otras etapas se queda “sin soga y sin cabra” pierde todos sus derechos laborales de la Ley del Profesorado.


¿ES CIERTO QUE CON LOS ASCENSOS ESTABLECIDOS EN LA NUEVA LEY Nº 29062, HABRÁ AUMENTOS DE SUELDOS: I NIVEL S/1,244 HASTA S/ 4,066 V NIVEL?
¡No! ¡ES UNA ESTAFA DEL GOBIERNO! No se incrementó el presupuesto para el sector Educación. Está la posibilidad de un crédito suplementario del MEF, pero sólo por este año 2009. Esta verdad no informan a los incautos. El gobierno está tranquilo porque en las evaluaciones políticas y punitivas que implementan sólo aprueban 151 y con “ayudita” de segunda oportunidad sólo logran pasar la nota de 14 dos mil profesores (Estadísticas del MED); pero esta vez, ¡OJO! “no habrá ayudita” para la evaluación de incorporación el 7 de junio; entonces se prepara ¡DESPIDO MASIVO!


¿QUE DESTINO TENDRAN LOS QUE SE INCORPOREN A LA LEY DE “CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Nº 29062?


Image Hosted by ImageShack.us


¡EXIGIMOS AUMENTO DE SUELDOS DE ACUERDO A LA LEY DEL PROFESORADO EXTENSIVO A LOS CONTRATADOS, CESANTES Y JUBILADOS!
¡DESCONGELAMIENTO DE LAS BONIFICACIONES!
¡PREPAREMOS LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
¡NO! A LAS EVALUACIONES POLÍTICAS Y PUNITIVAS
¡SUTEP! ¡SUTEP! ¡CLASISTA Y COMBATIVO!


DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA