¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

29 julio 2017

INFORME DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

A Los Maestros del Perú.

INFORME DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.

En Multitudinario mitin de maestros y maestras del SUTER Cusco y delegaciones de otras regiones del país en la plaza de armas tras la no llegada de la comisión de alto nivel de la PCM, donde mostraron su rechazo rotundo a PPK y la ministra de educación por faltar a su palabra y burla al magisterio Peruano.

¡AHORA O NUNCA, HASTA LA VICTORIA!


MANUAL PARA DESAFILIARSE DE LA DERRAMA MAGISTERIAL

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES EN LA EDUCACION DEL PERU
_________________________________________________

¡DESAFILIACIÓN DE LA DERRAMA MAGISTERIAL! ¡AHORA!

PREVIO SALUDO CLASISTA Y COMBATIVO.

DEBEMOS INFORMARLES QUE EN TACNA ESTAMOS IMPULSANDO LA LIQUIDACIÓN DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

¿POR QUÉ?

PORQUE MIENTRAS EXISTA LA DERRAMA MAGISTERIAL, BOTIN DE PATRIA ROJA, LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP SEGUIRÁN TRAICIONANDO LAS HUELGAS Y, ALIADOS AL GOBIERNO APRISTA, ARRANCARÁN AL PUEBLO PERUANO SU DERECHO FUNDAMENTAL A LA EDUCACIÓN PÚBLICA, Y A LOS MAESTROS LIQUIDARÁN TODOS SUS DERECHOS LABORALES. POR ESO, PARA ACELERAR EL AVANCE DE LA II RECONSTITUCIÓN DEBEMOS, TAMBIEN, DARLES A ESTOS TRAIDORES NO EN LOS PIES, SINO EN EL CORAZÓN.

Les sugerimos descargar las hojas que adjuntamos, imprimirlas y realizar el trámite correspondiente ante el órgano de su jurisdicción. En Tacna, ya lo estamos haciendo. Estos documentos fueron preparados concienzudamente por nuestros asesores legales, a los cuales, las instancias respectivas les están dando trámite. (Para guardar la hoja haga click. Se abrirá la hoja del tamaño original, luego con el botón derecho del mouse sobre la foto presione en "guardar como...")

LA PRIMERA HOJA Es para los colegas que por ingenuidad o desconocimiento firmaron la autorización para el descuento por planilla del aporte previsional de S/ 17,50. Así como autorizaron, tienen el derecho a revocar (retirar) su firma y presentar el presente documento al Director de la DRSE o Director de UGEL según corresponda y ya no les deben descontar. Hacer prevalecer las normas que sustentan el documento. (Click sobre la hoja para verla en tamaño completo)

LA SEGUNDA HOJA: Es para hacer dos cosas:

-Revocar tu autorización de descuento por planilla de aporte previsional y
-No autorizar o revocar la autorización de descuento por planilla de las cuotas de los préstamos de la Derrama. Leer bien el documento y hacer prevalecer las normas que lo sustentan. De lo contrario iniciar denuncia contra el Director de la DRSE o UGEL. (Click sobre la hoja para verla en tamaño completo)

LA TERCERA HOJA: Es para tres cosas:

-Solicitar se otorgue liquidación de aportes con intereses...
- Solicitar Devolución de sus aportes efectuados...
-Autorizo...que Derrama Magisterial por el CREDITO adeudado que mantengo por préstamo proceda a efectuar el descuento respectivo de tu cuenta individual de aportes, la misma que constituye garantía del saldo deudor... (Leer bien los documentos) (Click sobre la hoja para verla en tamaño completo)

LA CUARTA HOJA: Es para los que no autorizaron descuento y no tienen préstamos.
Con este documento se solicita la liquidación de tus aportes y solicitas la devolución de todos tus aportes con sus respectivos intereses... (Click sobre la hoja para verla en tamaño completo)


____________________________________________________________________

TODOS LOS MAESTROS DEBEN SOLICITAR SU ESTADO DE CUENTA EN LA DERRAMA MAGISTERIAL Y SE ENTERARÁN QUE LA DERRAMA SÓLO CONSIDERA NUESTROS APORTES DESDE ENERO DEL AÑO 1997. ES INCREIBLE COMO NOS HAN ROBADO NUESTROS APORTES DE TANTOS AÑOS.

Posteriormente les enviaremos la Resolución emitida por la DRSE de Tacna por la que declara infundado el reclamo que hizo la DERRAMA por la devolución de los montos descontados y en Tacna NO DESCUENTAN LOS MONTOS DE LAS CUOTAS DE PRÉSTAMOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL Y TAMPOCO POR CONCEPTO DE APORTE PREVISONAL.

LA DERRAMA ESTÁ AMENAZANDO CON PASAR AL INFOCOR. DE HACERLO, HAREMOS MOVILIZACIÓN Y PLANTÓN EN LA DERRAMA. QUE NOS DEVUELVAN TODO NUESTROS APORTES CON SUS INTERESES RESPECTIVOS. BASTA DE MANTENER A ESTA LACRA QUE TRAICIONA AL MAGISTERIO Y AL PUEBLO.

POR LA TRAICIÓN DEL CEN APROBARON LA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL
POR LA TRAICIÓN DEL CEN PRIVATIZARAN LA EDUCACIÓN PÚBLICA
POR LA TRAICIÓN DEL CEN ESTÁN DESCONTANDO EL SUELDO A LOS MAESTROS QUE SALIERON A LUCHAR Y DEFENDER SUS DERECHOS.

¡MERCENARIOS! ¡ TRAIDORES! ¡LADRONES DE CUATRO ESQUINAS! ¡LADRONES DE CUELLO Y CORBATA!

¡BASTA DE TRAICIÓN!
!DESAFILIACIÓN AHORA!
¡DERRAMA MAGISTERIAL, BOTIN DE TRAIDORES DE PATRIA ROJA!

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA