¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

30 noviembre 2012

"Periodismo canalla. Los medios contra la información"

EL PERIODISMO CANALLA, SIRVIENDO A LA DERECHA BRUTA Y ACHORADA DEL PERU (D.B.A) HACE DE LAS SUYAS EN NUESTRO PAIS, DESINFORMANDO, DISTORCIONANDO   EL CONTENIDO ESCENCIAL DE LA LEY 29944 " LEY DE REFORMA MAGISTERIAL", A TAL PUNTO QUE PRETENDER HACER CREER QUES ESTA LEY HACE JUSTICIA AL TRABAJO DE LOS  MAESTROS Y POR TANTO ERA PEDIDO POR TODOS. CUANDO LA VERDAD ES OTRA,  95% DE MAESTROS LA RECHAZA POR SER CONFISCATORIA DE SUELDOS Y DEMAS DERECHOS, DISCRIMINANTE  Y  ABUSIVA  CONTRA LOS MAESTROS DE LA  24029 "LEY DEL PROFESORADO".


LES DEJO AQUI UNA INTRODUCCION DEL LIBRO QUE ESCRIBIERA PASCUAL SERRANO AL RESPECTO DE "EL PERIODISMO CANALLA. LOS MEDIOS CONTRA LA INFORMACION"

 "Periodismo canalla. Los medios contra la información"

Los medios de comunicación están teniendo una responsabilidad fundamental en que las nuevas generaciones no logren comprender nada de lo que está sucediendo en el mundo. Esta obra hace un recorrido ameno por los senderos de esa tragedia. Muestra las paradojas y disparates de algunos de los contenidos, deja en evidencia algunas técnicas con las que operan para desinformarnos, descubre lo absurdo de muchos de sus criterios de trabajo y modos de presentar las noticias y desentraña algunas características del funcionamiento de las empresas de comunicación. Por último, también aporta algunas ideas que permiten albergar esperanzas de que este modelo de desinformación pueda cambiar.

Pascual Serrano fundó en 1996, junto con un grupo de periodistas, la publicación electrónica Rebelión www.rebelion.org, que hoy funciona como diario alternativo en Internet. Fue durante dos años asesor editorial de Telesur, un canal de televisión multinacional latinoamericano que pretende ser un modelo de comunicación contrapuesto a los medios dominantes del Primer Mundo.

Colabora habitualmente en Le Monde Diplomatique, además de otras publicaciones españolas y latinoamericanas sobre temas de comunicación y política internacional. 

Entre sus libros destacan Desinformación, Traficantes de información y Contra la neutralidad. En Icaria ha publicado El periodismo es noticia y ¿El mejor de los mundos?  y Periodismo canalla.

Fuente: http://www.icariaeditorial.com/libros.php?id=1344
 

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA