¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

20 diciembre 2014

TOP 3 CONCHANES: LOS POLÍTICOS QUE ARRUGARON PORQUE LA #LEYPULPÍN ES UNA BAZOFIA


Diego Pereira

Casi me hago abogado / @algunpereira

Continúa el debate por la Ley del Trabajador Pulpín (a.k.a. #LeyPulpín). Mientras un grupo de gamonales congresistas insisten en blandir el látigo que esta es una buena ley para los esclavos jóvenes trabajadores, otro grupo de políticos ya metió el rabo entre las patas y vuelven con el hocico partido.
Es gracioso porque realmente creen que no nos damos cuenta.

Puesto 3: Carlos Bruce

"Miren, yo no tengo idea de qué estoy haciendo. Ustedes díganme qué hacer". Foto: Wikipedia
“Miren, yo no tengo idea de qué estoy haciendo. Ustedes díganme qué hacer”. Foto: Wikipedia
Luego de todo el chongo que se armó, Bruce escribó así en su feis:
La idea de la ley del trabajo juvenil era la de formalizar el empleo de los jóvenes actualmente empleados en las pequeñas empresas. Pero luego de revisar su redacción, vemos que podría ser utilizada para recortar derechos a los nuevos jóvenes empleados y creo que seria mejor no promulgarla y volver a revisarla.
En un primer momento podrías decir, “pucha, qué chévere es Techito, tan amigo de los jóvenes” pero, como señala este post de La Mula, su nombre figura dentro del grupo de congresistas que le dijeron SI a la ley. O sea, ¿Bruce cobra buenazo como congresista para no leer la ley que firma?
La cosa no quedó ahí, desesperado por perder el cariño de la juventud peruana, Techito se mandó con la redacción de un proyecto de ley para derogar la Ley Pulpín. No solo está mal redactada (probablemente por la prisa para sacarla) sino que también pretende obligar “a los empleadores para que ingresen a planillas a trabjadores que no gozan de sus derechos y beneficios laborales”.
Obviamente el problema no se soluciona así de fácil pues.

Puesto 2: Luciana León

¿Qué, no les gusta la ley?. Foto: El Comercio
¿Qué, no les gusta la ley?. Foto: El Comercio
La reina del ahorro no tuvo ningún problema en mandar a trabajar a miles de jóvenes peruanos recortándoles sus derechos. Su voto también fue por el SI, pero el rechazo hizo que también su opinión fluctúe.
Ver su TL en Twitter es demasiado gracioso (leer de abajo hacia arriba):
lucianaleon
 El roche se explica solo.

Puesto 1: PPK

"Zoi umano i m ekiboko p" Foto: Peru21
“Zoi umano i m ekiboko p” Foto: Peru21
Pedro Pablo se lleva el premio al primer lugar en este post por ser el único que arrancó en tercera, metió retroceso y luego se bajó del carro en pleno tráfico.
Primero vino su infame tweet:
prrrrpk
¿Ampliarla? PPK, ¿estás bien?, ¿estás seguro que ese es el mensaje que quieres mandarle a todos los ppkausas que te tienen en la gloria? Obviamente no, por eso borró el mensaje.
Pero no quedó ahí. Preocupado, PPK se paró frente a una cámara y a 2 palabras por hora dijo que tergivesaron lo que ha dicho:
Puso el parche en una con esta frase:  ”lo que no se ha dicho en los medios es que yo he dicho siempre que debe haber los beneficios correspondientes y la creación de un nuevo seguro contra el desempleo”. Bueno, Pedro Pablo, es porque eso no lo tuiteaste. Tú decidiste no explayarte al usar una red social que solo permite 140 caracteres. Tú solo te metes cabe.
Pero la cosa no quedó ahí. Totalmente arrepentido de todo, PPK finalmente optó por bajarse del carro. Siendo entrevistado en RPP, Pedro Pablo no solo declaró que quiere que la ley se derogue, sino que también se dignó a explicar por qué dijo lo que dijo antes:
(…) estaba en Nueva York, en medio de la nieve y no se podía oír muy bien las preguntas. Lo que dije es que me parecía que este límite de edad (24 años) para este régimen, era artificial
Ya saben amigos periodistas, si van a entrevistar a Pedro Pablo llévenle una mantita. No vaya a ser que se confunda.
http://utero.pe/2014/12/17/top-3-conchanes-los-politicos-que-arrugaron-porque-la-leypulpin-es-una-bazofia/

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA