¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

08 abril 2008

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2008 : LOS TRAIDORES POR LA BOCA MUEREN

AQUI ESTA LA PRUEBA DEL DELITO:
luego no vengan a decir que el CEN DEL SUTEP - PATRIA ROJA preparo la
HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL 2008.
ESTA CLARO QUE, como siempre estan
negociando a espaldas del las bases del magisterio peruano sus intereses en la
DERRAMA.
COMO SIEMPRE, Cuando las bases del SUTEP
CONARE REALICEN EL PARO DE 48 HORAS PROGRAMADO PARA MAYO Y EL INICIO
DE LA HUELGA NACIONAL EN EL MES DE JULIO. los traidores del CEN TRATARAN
DE MONTARSE SOBRE TRABAJO QUE NUNCA HACEN.
EN CONSECUENCIA: las bases del
sutep nacional, deben estar implementando y coordinando las logisticas y
recursos para sostener la HUELGA NACIONAL DEL 2008 , POR LAS TRES DEFENSAS:
GRATUIDAD DE LA ESCUELA PUBLICA, EL DERECHO DE LOS NIÑOS A UNA EDUCACION
DIGNA, EL DERECHO DEL PUEBLO AL TRABAJO.
!!!SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS.!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-
AQUI LA PALABRA DEL TRAIDOR : POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Versiones del ministerio de Educación son cortinas de humo para desprestigiar al gremio, denunció Muñoz.
Sutep desmiente supuesto paro
SE CONTRADICEN
El ministro de Educación, José Antonio Chang, señaló que -hasta el momento- el Sutep no ha comunicado formalmente su eventual intención de realizar una huelga y, de no hacerlo dentro de los plazos establecidos, cualquier medida de protesta será declarada ilegal.

Ante las afirmaciones vertidas por el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz - condenando un supuesto paro nacional que llevaría a cabo el Sutep- el secretario General de este gremio, Luis Muñoz, aseguró que tales informaciones eran falsas, pues no anunciaron alguna próxima paralización, de no tomarse otra prueba nacional docente. Denunció que las autoridades del ministerio de Educación y del gobierno buscan crear cortinas de humo y falsos paros achacados al Sutep, para tapar las “pésimas evaluaciones realizadas a los maestros, las cuales sólo fueron una gran estafa”, aseguró a LA PRIMERA.
Sin embargo, Muñoz no descartó que el gremio aliste alguna protesta si es que el Gobierno desestima o no hace caso a sus demandas. Pero, por el momento, están empeñados en tratar de resolver la situación vía la mesa de la negociación, pese a que el gobierno no da señales de querer resolver los reclamos de miles de maestros.
El secretario General del Sutep insistió en la derogatoria del Decreto Ley Nº 882, ley de promoción de la inversión en la educación, la cual se creó hace más de una década sólo para beneficiar al sector privado (a institutos), sin considerar la calidad de enseñanza que recibirían los maestros. “Por eso, la norma debe ser derogada”, exigió Muñoz.
fuente: diario la primera
NOTA:
SABEN QUE EL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO FUE UNA FARZA COMPROBADA Y NO DICEN ESTA BOCA ES MIA, NI RESPONDEN CONTUNDENTEMENTE CON UNA ACCION DIRECTA DE MASAS....... CEN DEL SUTEP (PATRIA ROJA) COBARDES Y CORRUPTOS HASTA LA MUERTE ... TRAIDORES Y USURPADORES HASTA QUE SE LOS PERMITAMOS...

LORETO ANUNCIA PARO POR 8 NATIVOS PRESOS


Será este 10 de abril y por 24 horas, ratifica Eva Matute, presidenta del Frente Patriótico de Loreto.

Loreto anuncia paro por 8 nativos presos
Denuncian además uso de armas de fuego por parte de la Policía.
DATO
El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, declaró que desconoce la realización del paro convocado por el Frente Patriótico de Loreto. Sin embargo, aseveró que sí hay motivos para la realización de un paro, porque el gobierno descuida a su región.
La presidenta del Frente Patriótico de Loreto, Eva Matute Panaifo, sostuvo ayer que el 10 de abril se realizará un paro en su región para exigir, entre otras cosas, la liberación de los ocho nativos de Andoas apresados tras una protesta contra la empresa argentina Pluspe­trol, en la que murió un po­licía, en marzo pasado.
El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia Datem del Marañón, uno de los lugares más afectados por la contaminación de la empresa argentina, Hugo Pé­rez Petza, manifestó su apoyo a la paralización para acabar con el abuso contra los nativos de Andoas.
Pérez Petza señaló también que los policías que re­pri­mieron la protesta sí uti­li­zaron armas de fuego, esto en referencia a que cierta prensa informó que los pobladores de Andoas atacaron policías desarmados.
“La Policía actuó con armas y por eso los indígenas trata­ron de defenderse y yo, como prueba, he traído los casquillos de balas que dispararon los policías”, indicó, tras aclarar que los casquillos no corresponden a las escopetas de retrocarga que ­usan los nativos.
Asimismo, afirmó que en la protesta murieron tres po­bla­dores de Andoas y un po­licía y que los cuerpos de los tres pobladores aún no aparecen. Informó también que durante los incidentes fueron de­teni­dos más de 50 comuneros, de los cuales ya salieron 42 y ­ocho siguen presos. “Con el paro vamos a exigir la libertad de los ocho que faltan. No podemos permitir que el gobierno siga mintiendo al decir que nosotros somos violentistas. Nosotros somos un pueblo trabajador, pero sabemos protestar cuando atropellan nuestros derechos”, expresó.
Diana De la Cruz Núñez
Redacción

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA