¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

09 marzo 2009

Chávez llama a Aznar "fracasado fascista"

Chávez llama a Aznar "fracasado fascista" por reunirse con la oposición venezolana

Chávez llama a Aznar "fracasado fascista" por reunirse con la oposición venezolana
  • El presidente de Venezuela califica de "desvergüenza total" el encuentro celebrado en Madrid con el ex presidente del Gobierno español.
  • Los opositores pretenden "trazar un "hoja de ruta" para hacer frente a los "regímenes autoritarios".

Minuteca todo sobre:
EUROPA PRESS. 09.03.2009 - 02:33h

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó de "fracasado fascista" al ex presidente del Gobierno español José María Aznar por reunirse el pasado viernes en Madrid con los líderes de las principales formaciones venezolanas opositoras para trazar un 'hoja de ruta' para hacer frente a los "regímenes autoritarios".

Chávez calificó este encuentro de "desvergüenza total".


"Ahora se fue un grupo de estos opositores a España a reunirse y firmar un documento con el fracasado fascista ese José María Aznar, hasta ahí llega la desvergüenza", dijo el dirigente venezolano durante su intervención en el programa Aló presidente.

Chávez censuró además la "oposición ahora subordinada a Aznar" de los políticos que se reunieron con el ex presidente español y aseguró que "no tienen vergüenza".

El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, se reunió el pasado viernes en Madrid con los líderes opositores venezolanos Julio Borges, presidente de Primero Justicia; Omar Barboza, presidente de un Nuevo Tiempo; y Luis Ignacio Planas, presidente de COPEI.

En el encuentro, se analizaron "los atropellos constitucionales que lidera el denominado socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez".


Artículos relacionados

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA