¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


MINUTO AMINUTO LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP

MINUTO AMINUTO LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP
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12 abril 2017

A PROPOSITO DE LA PUBLICACION DE RESULTADOS DE LA EVALUACION ECE

Utilizar los resultados sobre el nivel de logro de las necesidades educativas básicas (Compresión lectora y razonamiento matemático) que alcanzaron los estudiantes de 2° grado de educación primaria y 4° grado de educación primaria IEB en la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016 para hacer comparaciones descontextualizadas sobre la "calidad educativa” entre la Instituciones Educativas por tipo de gestión, por zona de ubicación y jurisdicción (UGELs y regiones), evidencia que esta prueba estandarizada no tienes un propósito pedagógico sino fundamentalmente propósitos políticos como: el de desresponsabilizar al Estado y al gobierno de turno de la crisis educativa y la baja calidad del sistema educativo, visibilizar a los responsables de la crisis: el docente para justificar las medidas de precarización y flexibilización laboral, profesional y económico, así como justificar los cuantiosos gastos en la elaboración, ejecución y publicación de los resultados de dichas pruebas.


PARO NACIONAL DE LAS BASES DEL SUTEP


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