¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

20 octubre 2014

ESTE 31 DE OCTUBRE EL TC VERA CASO DE ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY 29944 PRESENTADA POR EL COMITÉ DE LUCHA DE LAS BASES DEL SUTEP

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DEL SUTEP
COMUNICADO

El COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DEL SUTEP dirigido por el Prof. Zenón Pantoja Fernández hace llegar un saludo de clase a todos los maestros del Perú.

Pone del conocimiento de los maestros de base de la región Arequipa, que  el Tribunal Constitucional ha fijado fecha de LA VISTA DE CAUSA  de la acción de inconstitucionalidad interpuesta por  el Comité de Lucha, para el VIERNES 31 DE OCTUBRE, EN LA CIUDAD  DE AREQUIPA. Por tanto, se invoca a realizar acto de presencia y plantón magisterial frente a la sede del TC.

"LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA"



DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA