¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

06 julio 2009

SALUDOS AL MAESTRO DEL PERU

"POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA"

EL SUTE XV – CONARE


SALUDO AL MAESTRO EN SU DIA.


El 06 de Julio de cada año celebramos desde 1953- el "Día del Maestro", coincidiendo con la fecha en que se fundó en 1823 la primera Escuela Normal del Perú.

Sin embargo este año, se cumplen 02 años de acontecido de aquel VIL ACTO que incesto este gobierno QUE SE ARRODILLA ANTE EL IMPERIO, PERO SE AVALENTONA CON EL PUEBLO QUE EXIGE JUSTAS REVINDICACIONES. Un día como hoy, EL 2007, el congreso servil, (sin debate y a media noche aprobó la funesta ley 29062 LCPM.)

Pero este hecho infame, este año el 14 de junio 2009, el magisterio en pleno, en la evaluación de incorporación a la ley CPM, dijo NO. Este hecho DEMUESTRA QUE EL MAESTRO PERUANO (en un referendo popular) no reconoce la ley 29062; por tanto, esta se DESLIGITIMA.

POR ESTA ACCION VALIENTE Y DIGNO DE TODO MAESTRO DEL PERU, EL SUTE XV SALUDA FERVOROSAMENTE EN SU DIA Y EXPRESA SU COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO POR LA RECONQUISTA DE LOS DERECHOS ABDICADOS POR LOS USURPADORES, ESPECIALMENTE POR EL RESPETO Y DIGNIFICACION A NUESTRA PROFESION DE MAESTROS DEL PERU.


!!! SIRVIENDO AL PUEBLO DE TODO CORAZON!!!

feliz dia magisterio del peru

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA