¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

23 noviembre 2015

AL DESCUBIERTO EL PACTO DE GONZALO GARCÍA NUÑEZ (GGN) Y LA DERRAMA MAGISTERIAL (PATRIA ROJA).

¿Qué busca GGN a la cola de Patria Roja (CEN SUTEP) en Lima Sur, haciendo uso de colegios públicos y vulnerando la ley que prohíbe el proselitismo político - partidario?. Reunir a 15 personas, todos ellos militantes de Patria Roja (Amado Oliva, Celia Raymundo, Mario Gálvez, Manuel Rodríguez, etc.), en un desolado y desértico “Encuentro con el Magisterio” llevado el 16.11.2015, sin presencia del magisterio de Lima Sur, sin duda, es el anuncio de una muerte anunciada en las próximas elecciones.


GGN, el candidato de UNIDAD DEMOCRATICA (UD) no es un advenedizo en política. Por su  larga  trayectoria como alto funcionario del BCR y el Consejo Nacional de la Magistratura sabe dónde y quiénes mueven los recursos económicos en el país, especialmente aquellos que mensualmente descuentan a más de 300 mil maestros del país. Nada es causalidad en política.
Aquí lo decimos sin medias tintas. Entre UD y Patria Roja hay un pacto en silencio y tendría que ver con el eventual financiamiento de recursos de la Derrama Magisterial en su campaña electoral a la Presidencia de la Republica. Eso explica porque con tanta facilidad ha concurrido a la I.E. “Naciones Unidas” el último 16.11.2015 con el aval del Director  JUSTINIANO AYBAR HUAMANI  y doñaLUCY BARRERA MACHADO, Directora de la UGEL 01.

¿Acaso GGN no sabe que constituye una infracción el uso de los colegios públicos para fines políticos y partidarios? ¿No sabe que Patria Roja AMADO OLIVA ASCATE  y CELIA RAYMUNDO RAMOSjamás fueron elegidos por el magisterio de SJM y VES-VMT;  sin embargo,  hoy son avalados por Lucy Barrera Machado, la directora de la UGEL 01 mas repudiada en Lima Sur, merced a un oficio de “reconocimiento” expedido por Hamer Villena, asistente a esa reunión del 16.011.2015?.

Los militantes de Patria Roja ocupan hoy altos cargos en diferentes direcciones departamentales y UGELs en Lima Metropolitana? Acá algunos nombres LUIS MUÑOZ ALVARADO, VÍCTOR JARA SILVERIO, VITO CHAMBI ROJAS, WILSON BACA ALTAMIRANO, YOMAR MELENDEZ JULIO CARDENAS GUZMAN (Funcionario de Derrama Magisterial),  entre otros.  Con esos personajes GGN, ni a la misa.


Saque sus conclusiones GGN, con  Patria Roja tiene Usted asegurado el fracaso electoral en Lima Sur.

GGN Y HAMER VILLENA PATRIA ROJA EN EL AUDITORIO DE LA I.E. 7062 NACIONES UNIDAS







DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA