¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

04 enero 2015

LOS BUITRES FINANCIEROS QUEDARON ATONTADOS ANTE LA MANIOBRA DE PUTIN, RUSIA RECUPERA SOBERANÍA ECONÓMICA.

LA INESPERADA “JUGADA” DE RUSIA SON SUS ACTIVOS DEL PETROLEO SORPRENDE A ESTADOUNIDENSES Y EUROPEOS, HA SIDO LA OPERACIÓN MAS INCREÍBLE QUE SE HA VISTO DESDE LA APARICIÓN DEL MERCADO DE VALORES. 



En solo unos pocos días, Rusia recuperó el 30% de sus activos de petróleo y gas, que estaban en manos de financieros occidentales, y ello gracias al hecho de que el rublo se depreció. Un medio calificó esta jugada como "la operación más increíble que se ha visto desde la aparición del mercado de valores".

"Rusia ha hecho un movimiento de ajedrez inesperada", escribe InSerbia. Según la publicación, debido a la caída del rublo, Moscú fue capaz de recuperar la mayor parte de sus activos, que estaban en manos de propietarios extranjeros, y además logró recibir ganancias por valor de 20.000 millones de dólares en tan sólo unos días.

El pasado mes de diciembre el rublo ruso comenzó a caer precipitadamente, y surgieron rumores de que Rusia simplemente no tenía los fondos suficientes para ello. Los precios de las acciones de las compañías energéticas rusas cayeron seriamente, y los inversores comenzaron a venderlos antes de que se depreciaran aún más.

Según explica el portal serbio, que compara al mandatario ruso con un "gran maestro" de ajedrez, "Putin esperó una semana y se limitó a sonreír en las conferencias de prensa, y cuando el precio de las acciones cayó drásticamente, ordenó inmediatamente comprar los activos que estaban en manos de estadounidenses y europeos".

Y ahora todos los ingresos del petróleo y el gas permanecerán en Rusia y el rublo crecerá por sí mismo, sin tener que gastar las reservas de divisas y oro, agrega el portal. "Los tiburones financieros europeos quedaron como tontos: En un par de minutos Rusia compró a bajo precio activos de petróleo y gas por valor de miles de millones. Una operación tan increíble no se había visto desde la aparición del mercado de valores", escribe InSerbia.

OBAMA SE HA QUEDADO BLANCO ANTE LA INESPERADA JUGADA.

Si hay algo que valorar a los rusos es que hacen virtudes de los ataques que reciben, recordemos la invasión del Ejercito Hitleriano, que colapsó antes de que llegara a su capital Moscú con la estrategia de Stalin, que mandó a quemar todos los víveres de Ucrania, algo que no se entendía en ese momento el objetivo y porque los mismos nativos morían de hambre; pero esta decisión salvo la vida de millones de Rusos, dado que esto hizo retrasar los avances de las hordas hitlerianas hasta que llegara el invierno, y fué el frió, el barro, la nieve y el hambre lo que diezmó al ejercito nazi, y que luego le fue fácil al Ejercito Rojo, acostumbrado a combatir en estos medios, a atacar a los fascistas de los que pocos quedaron vivos, limpiando al país de nazis y luego dirigirse a la misma Alemania, hasta la guarirá de Hitler y ganar la Segunda Guerra Mundial.

Obama pretendió generar inestabilidad al gobierno ruso, atacándolo con medidas económicas, sacando masivamente a la venta sus reservas de petroleo, con la finalidad de exista una brutal oferta del hidrocarburo y baje el precio del petroleo, para así lograr que colapse la economía Rusa que depende en un 50% su PBI de las energías fósiles; efectivamente esta situación produjo la caída del Rublo depreciándose en un 50% de su valor en unos días, lo que alarmó a la economía internacional, produjo la estampida de capitales, los buitres financieros sacaron a la venta sus acciones, vendiéndolas a cualquier precio, y de esto se aprovechó Putin para comprarlas a bajo costo, recuperando las acciones para las empresas estatales del gas y del petróleo, embolsándose el gobierno Ruso ganancias astronómicas y recuperando su soberanía económica y nacional. 

China podría haber salido al paso para que no caiga el Rublo, pero Putin no quiso, decidió seguir el juego a Obama y cuando la moneda estaba "depreciada" y la bolsa "hundida" dio el golpe maestro comprando todas las acciones que pudo; y después de hacerse con el botín, recién China sale diciendo que ayudará a Rusia, lo que motivó que el rublo recupere el 50% perdido, quedándose como antes estaba pero con el petróleo y el gas para los rusos.

LA IRA DE OBAMA.

Ante la situación, de que Rusia ha logrado expulsar a parte de los capitalistas, Obama como venganza ha decidido seguir bajando el petróleo a precios nunca antes visto, con la única esperanza de que colapse la economía Rusa y de Venezuela, pero no saben que Putin ya tiene preparada la próxima jugada, ¿nos sorprenderá? seguro que sí, ya lo avisamos...

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA