¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

02 junio 2010

LOS MAESTROS DEL PERÚ SALUDAN EL INICIO DE HNI

HOY MÁS QUE NUNCA LAS BASES PREGUNTAN.

Pero no en el tono que lo hacen los dirigentes cabeza de ánforas o las avestruces políticas. Las bases no preguntan qué haremos, los maestros conocen el camino, se preguntan, con quienes iremos adelante.

Saludos a todos los maestros del Perú, en especial a quienes conocen la lucha de 20 años atrás, LOS MAESTROS DEL PERÚ SALUDAN EL INICIO DE HNI, desde el distrito más grande de Lima y al margen de la vacilación de los oportunistas saludamos esta decisión. Sabemos que ha sido tomada desde las entrañas del Perú, esas entrañas llenas de pobreza y limitaciones que preferimos ignorar en nuestras clases y soñar con que no existen.

Los maestros provenientes del corazón del Perú ya tomaron una decisión, en Lima nos corresponde elegir, si sumamos fuerzas o aceptamos una ley diferente para nosotros. Si así lo hacen será porque lo merecemos.

Un llamado a todos los maestros jóvenes del Perú, cuya fuerza es la del sol en las primeras horas del día, esa fuerza que nos hace enfrentar los problemas del día. Demostremos que EL SUTEP ES UNO SOLO Y NADIE, NADIE LO DIVIDE PORQUE PERTENECE A LAS BASES.


SUTE BASE 130

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA