¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

28 mayo 2015

CON MASIVA MOVILIZACIÓN SE INICIO EN LIMA METROPOLITANA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA (HNI) DE LOS SUTES REGIONALES DEL 27 DE MAYO



Con la presencia  de  diversas bases  y  sectores  de  Lima  Metropolitana y el Callao encabezados  por  el  c.c. LUCIO CALLO CALLATA, PRESIDENTE  DEL COMITÉ  NACIONAL  DE LUCHA DE LOS  SUTES  REGIONALES  del país, se reinició   la  HUELGA NACIONAL INDEFINIDA en cumplimiento  efectivo  a los  acuerdos adoptados  en la  Convención Nacional realizados los días  21  y  22  de  febrero  del  año  en curso.

La marcha encabezada  por  el  c.c. Lucio Callo Callata Presidente del Comité Nacional de Lucha (CNL), ocuparon masivamente la Plaza  San  Martin para  dirigirse al  Congreso  de la  República, demandado la solución  a la Plataforma Nacional de Lucha,  ocasión  en que  las bases expresaron su rechazo a la privatización de la  educación  y las sucesivas agresiones contra  el Magisterio  en  el marco de la Ley 29944 de Reforma Magisterial (LRM) que  implementa  el  gobierno  y  su  socio pro-gobiernista,  el CEN SUTEP (PATRIA ROJA) encabezada por  Hamer Villena.

ABAJO LA PRIVATIZACIÓN  DE LA  EDUCACIÓN.

BASTA  YA  DE  DESPIDOS Y AGRESIONES  CONTRA  EL MAGISTERIO PERUANO.

SOLUCION AL PLIEGO NACIONAL. . . .AHORA
FUERA PATRIA  ROJA  - HAMER  VILLENA DEL SUTEP.

JUEVES 28.05.2015: CONCENTRACION EN CAMPO DE MARTE  5.00 PM.






















No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA