¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

10 julio 2012

GORE LIMA ENTREGA DECRETO REGIONAL SOBRE BONIFICACION ECONOMICA POR PREPARACION DE CLASES...

!SIN LUCHAS, NO HAY VOCTORIAS!
RESPETO  Y VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 Y SU MODIFCATORIA 25212

Por encargo del titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, entregó a los integrantes del SUTE -Base provincial Huaura el Decreto Regional N° 03-2012 que dispone la Bonificación Económica del 30% por preparación de clases a los profesores de las nueve provincias.


“Desde el año pasado hemos volcado nuestro interés de apoyarlos a través de la bonificación por tiempo de servicio de 20, 25 y 30 años. También al pago por sepelio y ahora con una Norma para que se beneficien con un incentivo especial por preparación de clases”, enfatizó el máximo funcionario de la región.


El encuentro con los agremiados del SUTE se realizó en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, el Dr. Fernández Estrella reiteró el compromiso del presidente Javier Alvarado de trabajar por la reivindicación de los derechos del magisterio.


El Decreto Regional N° 03-2012 que dispone la Bonificación Económica del 30% por preparación de clases a los profesores de la región Lima fue firmada por el presidente Javier Alvarado durante la XV Audiencia Pública Descentralizada, realizado en Huamantanga -Canta, el último viernes 6 de julio.

 !VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
POR EL RESPETO  Y VIGENCIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 Y SU MODIFCATORIA 25212
 
 
fuente:  http://primeralineaperu.blogspot.com/2012/07/gore-lima-entrega-decreto-regional.html

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA