¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

03 junio 2015

UCAYALI: POR LA DEROGATORIA DE LA LEY 29944 , EL AUMENTO DE SUELDOS Y EL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL

Maestro de ucayali ejemplo de combate

EN LA REGIÓN UCAYALI LA HUELGA CADA VES CRECE MAS.

ABANCAY: NI UN PASO ATRAS, LA HUELGA CONTINUA...

EL GLORIOSO SUTEP, BAJO LA CONSIGNA "SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS", "UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER", DECIDE EN ABANCAY LUCHAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, DEMOSTRANDO EL DÍA DE HOY SU CONTUNDENCIA COMO UNO SÓLO...¿VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA! ESTÁN LLAMADOS TODOS A SUMARSE A ESTA DIGNA CAUSA.

SUTE 14 SECTOR DE LIMA PRESENTE EN LA HUELGA NACIONAL DEL SUTEP


NI UN PASO ATRAS, LA HUELGA CONTINUA

EN APURIMAC, LA HUELGA DEL SUTEP ES TOTAL


DOCENTES DEL SUTEP ANDAHUAYLAS ESTE MARTES 2 DE JUNIO CONTINUARON CON EL PARO INDEFINIDO...

EN LIMA LA HUELGA NACIONAL YA SE CALIENTA


SECTORES DE LIMA METROPOLITANA INICIAN HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

AYACUCHO, MAESTROS EN HUELGA INDEFINIDA


SIEMPRE DE PÍE NUNCA DE RODILLA, EL SUTE HUANTA ES UNO SOLO Y NADIE LO DIVIDE, EXIGIENDO RESPETO EN LOS ACUERDOS CON LA UGEL. HUELGA NACIONAL 27 DE MAYO

HUANCAVELICA PRESENTE EN LA HUELGA NACIONAL

DÍA 5 - Huelga indefinida de los maestros, por la defensa de la educación pública, Martes 02 de junio - Angaraes - Huancavelica

EN LA REGION PUNO, LA HUELGA ES TOTAL


Inicio de la huelga nacional indefinida en la región Puno fue exitoso rumbo a la conquista de nuestros derechos fundamentales y derogatoria de la ley de reforma magisterial.

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA