¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

29 diciembre 2007

PUBLICAN CRONOGRAMA PARA NOMBRAMIENTO DE PROFESORES

PARA VER CRONOGRAMA COMPLETO REVISAR AL FINAL DE ESTE BLOG...
El 2 de marzo será la prueba para el nombramiento de docentes
La publicación y difusión de las plazas vacantes se realizará entre el 4 y el 9 de enero del 2008

2 de marzo de 2008 se tomará la prueba eliminatoria del concurso público de nombramiento de docentes, según el cronograma publicado hoy por el Ministerio de Educación.

Según el documento, la publicación y difusión de las plazas vacantes en el Ministerio de Educación (MED), las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), se realizará entre el 4 y el 9 de enero del próximo año.

La Resolución Ministerial difundida en la separata de normas legales del Diario Oficial El Peruano, establece también que la publicación de los resultados de la prueba se realizará los días 6 y 7 de marzo.

Los que aprueben el examen pasarán a la segunda etapa correspondiente a la selección, luego de la cual se conocerá a los que calificaron para las plazas ofrecidas.

Entre el 1 y el 10 de abril tendrá lugar la evaluación de esta etapa selectiva y a partir del 11 de abril se publicará los resultados.

Quienes presenten reclamos en esta etapa podrán hacerlo los días 14 y 15 de abril, y entre el 16 y 18 de ese mes serán resueltos. La adjudicación de las plazas será entre el 22 de abril y el 20 de mayo del 2008.

Al concurso público de nombramiento de docentes pueden acceder todos los maestros del Perú que tengan o no contrato vigente con el Ministerio de Educación.

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA