¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

26 agosto 2012

LA HUELGA ES EL CAMINO: REGIONES DEL NORTE INGRESAN A LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP


La huelga ya prende con fuerza en Lima...

En Provincias de Lima Norte (barranca, chancay, huaura, huacho) la huelga empezó con fuerza: El día lunes 27 un contingente de 650 maestros estarán viajando a la ciudad de Lima.
 
Chimbote tambien ingresa a la H.N.I. el dia  27.
 
Junín  anuncia que 1500 maestros estarán en Lima. 

Arequipa  se sumará a la  H,N,I, lucha el día lunes 27 de agosto. 
 
Ese mismo día las bases de la Región Piura y la Región La Libertad se aunan a la Huelga Nacional Indefinida.
 
EN RECHAZO A LA PROPUESTA DE REFORMA MAGISTERIAL


¡HUELGA NACIONAL!

ES EL CLAMOR DE LAS BASES



¡Por Defensa De La Ley Del Profesorado
Y Por Su Irrestricto Cumplimiento!

 ¡Por Pago Del 30% De Prep. Y Eval.!

¡¡Por Incremento Real De Remuneraciones De Acuerdo A La Canasta Básica Familiar!

 

 

Maestro consecuente:

 

Las horas pasan, los instantes parecen eternos, el tiempo apremia y no oyes el eco de tus demandas. Pareciera que todos se han ido, tus piernas se resisten, y tu voz se rebela. No maestro, aquí estamos, sólo oyes rumores pues estamos dispersos, desterrando temores, siguiendo el estruendo de tu espíritu. Muy temprano uniremos nuestras voces que en un vibrar    único, hará temblar al lobo, al cordero, al patevaca y mientras haya tiempo vayamos juntos al encuentro de la aurora. Hay tanto por hacer y decir.
 
Desde esta trinchera, porque en esto no hay suplentes, les rendimos un merecido homenaje al maestro consciente, consecuente y luchador, muy especialmente a los maestros de provincia que, dejando familia, hijos, alumnos y su cómoda cama, han venido a Lima a dormir sobre cartones, a comer una papa con una hoja de lechuga y sobretodo, a dar ejemplo de lucha en defensa de sus derechos a los maestros de Lima-Callao y el Perú entero. 
 
¡LA LUCHA CONTINUA!
 
¡A MAS INDIFERENCIA, MAS HUELGA!
 
¡A MAS GUERRA SUCIA, MAS HUELGA!
 
¡A MAS MENTIRAS, MAS HUELGA!
 
¡SOLO CON HUELGA DEFENDEREMOS NUESTROS DERECHOS!
 
¡SOLO CON HUELGA HAREMOS CUMPLIR NUESTRA LEY  24029! 
 
¡SOLO CON HUELGA ARCHIVAREMOS LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL!
¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
 

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA