¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

19 diciembre 2009

PADRE PORQUÉ NOS HAZ ABANDONADO!

BASTA DE ABUSOS Y CORRUPCION...¡PADRE PORQUÉ NOS HAZ ABANDONADO!

AUNQUE PRETENDEN CALLARNOS Y AMEDRENTARNOS... CON QUITARNOS EL CONTRATO DE TRABAJO..... YA NO SE PUEDE SOPORTAR MÁS ...ESTO DA ASCO.
BASTA DE ABUSOS, ARREGLOS Y PREFERENCIAS A FAVORITOS Y RECOMENDADITAS DE LOS PARROCOS Y OTROS CERCANOS AL PODER DEL OBISPO.

Ustedes lectores,quizas, verán como falta de respeto y forma presentar esta información, pero solo es un reflejo de la impotencia, y la desazón del sabor de la injusticia que se comete con frecuencia y anuencia de la gente enquistada del entorno de la Odec Chosica.

Nos ha costado mucho a varias profesoras convencernos de esta amarga verdad, que nos lleva a pensar.............. si los buenos sacerdotes saben o desconocen de lo que secede en la Odec Chosica, o peor si el señor Obispo se imagina la olla de grillos y larvas que se han enquistado desde el entorno del poder de la Odec CHOsica.

Denunciamos expresamente por este medio lo que no podemos denunciar abiertamente,porque eso significaría nuestra eliminación en los contratos... aceptamos porque necesitamos, aquí va algunas perlas que se dan y que se ha evidenciado en el último proceso de convocatoria a nombramiento 2009, en el cual sigue vigente:


  • En San Juan de Lurigancho, la Profesora Esther Nova Vargas, conocida en su bunquer de la parroquia Señor de la Esperanza " la parroca". Pretende nombrarse en el area de educación religiosa a traves de la Odec Chosica, en otra jurisdicción y distrito ( vitarte),eso con la anuencia y el firme apoyo correligionario de la recien nombrada directora Jacinta Huerta, quien lejos de hacer prevalecer los criterios de la verdad, transparencia y equidad de oportunidades, sirve de peon y fachada para los poderosos laicos de Señor de la Esperanza, que pese a que no tienen ninguna ingerencia directa en la Odec, determinan a puerta cerrada, a quien se va a respaldar,pedir, botar, malinformar ante la evaluación de Odec de los profesores.
  • Lo cierto,es que, esta profesora, se retiró de la Odec Chosica para trabajar en el colegio Fe y alegría 25 ( con los sacerdotes Santa cruz)..$$$$$$$$$$$y no está ejerciendo como profesora de contrato en la odec chosica, en su proceso regular. se da el examen, ella no aprueba con el puntaje mínimo de 14, hace uso de los dos puntos adicionales que dio el ministerio de educación para tapar el proceso fraudulento de nombramiento y accede al puntaje de 15, cuando en realidad apenas habia llegado a 13.. y eso , no contenta con ello, ella y su entorno mafioso de Señor de la esperanza, desplazan a profesoras y profesores que habian aprobado con mayor puntaje, valiendose de las recomendaciones e influencias de sus llamados sacerdotes de la esperanza...La directora jacinta huertas, le da el pase.... y desplazan a otras personas, robandoles su oportunidad de nombrarse......

ESTO ES UNA GRAN INJUSTICIA.... AQUIEN RECURRIMOS.... DONDE ESTA LA VERDAD Y JUSTICIA SEÑORES....ES UN ABUSO DE PODER.......

  • Habiendose dispersado los rumores de semejante atrosidad, en diferentes colegios de la diocesis, alguien tomo la posta y se contacto con la gente del sindicato, para que den su punto de vista y orienten las acciones a segurir..........LA COSA ES CLARA............ES CORRUPCIÓN, ABUSO DE PODER EN LA IGLESIA...........................................................

  • ANTE ESTO, NOS SENTIMOS MELLADOS EN NUESTRO HONOR, NUESTRA DIGNIDAD.

Si algún sacerdote valiente, asume una seria investigación encontrará muchas perlas al interior de la Diocesis de Chosica, especialmente en la Odec. Alli hallaran varias pruebas de las enormes injusticias de estas personas....NOS ES JUSTO, ESTUDIAMOS,trabajamos, nos sacamos el alma y NOS TITULAMOS, ACEPTAMOS SUS CONDICIONES DE HACER SUS PROYECTOS SIN RECIBIR UN SOL, MAS BIEN APORTANDO DE NUESTRO ALICAIDO INGRESO..............Y QUITANDOLES HORAS ANUESTRAS FAMILIAS Y ESO NO REPRESENTA NADA.

PERLAS DEL MURO DE LOS SINVERGUENZAS

  1. En la parroquia señor de la esperanza, todo profesor de religión , es exigido y conminado a a sumir la realización de proyectos que corresponden a su instituto familiar, por la cual les pagan jugosos sueldos bajo la mesa a esta gente, para que saquen adelante los llamdos proyectos, acosta del trabajo de las profesoras y profesores de religion.A la hora de la hora ni siquiera nos reconocen.....el susudicho parroco ni nos menciona, todo le agradecen a la Parroca, cuando , ella no hace nada, ni siquiera trasciende en los colegios, pero la amenaza es clara, si no te sientes comodo.... te vas..
  1. Los acomodos en los contratos, la distribución de las horas, corresponden a listas doradas del entorno de las larvas enquistadas en el entorno de Odec y direccionadas desde señor de la esperanza.... de eso hay pruebas... para que no piensen que es solo una mala broma,,, un buen sacerdote, invite a conversar bajo secreto de confesión a cualquier maestro contrato y/o nombrado, y se quedará sin cabellos al enterarse de mugrosidades que se saben y se callan.Por ejemplo las amiguizimas de la profesora Esther gozan de contratos completos, en buenos colegios, con horas completas, renovables y son trasladados a petición del interesado.... mientras que el resto, es condenado a cubrir parches y parches de horas en diversos colegios y eso sumando todo apenas llegan al 75% y 50% de un contrato de horas normal..............................¡quien nos salva!!!!!!!!!!!!!!!

Si le cuesta creer lo que lee.................solo averigue las condiciones al azar de diversos profesores en la ugel ( resoluciones de contrato), compare..... y estará anuestro lado denunciando esta suciedad.

  1. Los cobros en los ultimos tiempos han sido exagerados, mas aun con la directora fugada y corrupta de la Odec llamada "Lorena, con el mafioso de su pareja EDINSON", quien convirtió a la odec en la caja grande de varios..... han sacado plata, a todo nivel, exigiendo capacitaciones ycapacitaciones , donde ellos indicaban y en las condiciones que querían...llegaron al colmo del horror que moviendo sus piezas de su mafia, hicieron que el ministerio de educación solo reconociera los certificados de capacitación de esa maldita ESER y otras denominaciones. quien pone orden en la casa...................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
  1. Otro gran malestar colectivo, es la demanda de reuniones, y reuniones en la que nos tienen sometidos....... se olvidan que somos personas y tenemos derecho a estar con nuestras familias y nuestros hijos, para que tengan una idea:

De lunes a viernes en el colegio, sabado capacitación con el ministerio, y sabado y domingo atención de los compromisos y tareas pastorales que nos exigen, luego encuentros de coordinación, cuotas mensuales una y otra vez, sin redir cuenta de lo que hacen con nuestro dinero. Encima nos piden que nos acreditemos, que no faltemos a las reuniones, por que sino perdemos nuestra oportunidad a ser considerado en el contrato.................ACASO NO SOMOS MUJERES CON DIGNIDAD....PERSONAS CON DERECHO.....HASTA LOS DELINCUENTES TIENEN DERECHOS Y CONSIDERACIONES.................NOSOTROS QUE..................

ESTOY SEGURO QUE QUIEN LLE ESTAS LINEAS, QUERRÁ SABER QUIENES SOMOS................................................ eso es lo de menos, lo principal es que este medio servirá para hacer publico estas cosas, y de no corregirse habra que socializarlocon otros medios masivos en internet, medios de comunicación.

SI ALGUIEN SE HA SENTIDO AFECTADO ..EXPRESAMOS NUESTRO SENTIR DE DISCULPAS....................................PERO LA VERDAD NO SE PUEDE ESCONDER..............EN SU MOMENTO PUBLICAREMOS LAS FOTOGRAFIAS, VIDEOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS Y DISPUESTAS A DIFUNDIR EN INTERNET,PARA QUE ESTE ESCANDALO TERMINE Y RETORNE EL VERDADERO ESPIRITU DE DIOS EN LAS PARROQUIAS Y ESPECIALMENTE EN LA ODEC CHOSICA.

FINALMENTE , SIQUIERE PRUEBAS DE LO ESCRITO, NO TIENE QUE BUSCAR EN OTRAS PARTE, PUEDE RECOGERLAS EN:

  • Las Instituciones educativas, dialoguen con los directores, coordinadores academicos,pregunte lo que saben sobre las injusticias de la ODEC CHosica, de lo que le hacen a sus profesores.
  • Ingresen a la pagina del ministerio y detecten los puntajes de los profesores fradulentos.
  • Pidan en Odec los susodichos pseudoinformes y /o legajos de maestros y maestras y comparen y observen la situación de contrato que tiene el maestro o maestra en relación de los profesores de la parroquia Señor de la Esperanza.
  • Entre las comunidades - capillas indaguen sobre la cupula que gobierna señor de la Esperanza - Odec Chosica y saldran nombres.....tome su agua de azar.
  • Dialoguen con profesores de manera personal y discreta y tendrán lo que necesitan para dar credito a esta lineas.

LA BRONCA ENTRE PARROQUIAS, ES DECLARADA Y GENERADA POR LA GENTE DE SEÑOR DE LA ESPERANZA.... AHI LA DIRECTORA JACINTA, TIENE SU OFICINA EN EL CENTRO PEITON POR QUÉ SERÁ $$$$$$$$$$$$$$$$$.

EL TAL PROFESOR REILES Y SU ESPOSA TAMBIEN FIELES DE VOTOS DE ESTA NOBLE CAUSA.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

ASÍ COMO ELLOS , HAY OTROS MAS............FINAZOS DE LA PARROQUIA .

DIOS ,ES HORA DE HACER JUSTICIA A LOS APRESORES DE TU SANTO PUEBLO.

puede escribir su comentario a: corrupcionenodecchosica@gmail.com

Publicado por ESCANDALO EN ODEC CHOSICA en 18:48

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA