¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

26 agosto 2009

COMITE ELECTORAL 2008-2010 - COMUNICADO 03 -CE-09

COMITE ELECTORAL 2008-2010
COMUNICADO 03 -CE-09

A los Docentes en general:

El Comite electoral elegido por las bases en la CONVENCION DISTRITAL DEL SUTE XV SECTOR, realizada el 28-11-08. les expresa su saludo de clase y comunica lo siguiente:

1. Para las Elecciones Universales (Un Maestro un Voto) que tenia que haberse realizado el 18 de diciembre del 2008, se inscribieron 2 listas : Una encabezada por el Prof. Dalmiro Duque de la I.E. 125 "Ricardo Palma"; y la otra lista por el Prof. Efrain Arcana de la I.E. 130 "Heroes del Cenepa". el 16-12-08 a horas 10: 00 pm los integrantes de la lista 1 (Profs: Duque, Vicencio, Huayta, Aylas, Encarnacion, Ibarra y Otros) se presentaron ante el comite electoral y RETIRARON SU LISTA del proceso electoral que debia realizarse el 18 de diciembre, dando de esta forma la espalda a las bases y segun su expresion de ellos mismos lo hacian para sujetarse a la "convencion" que los ex dirigentes y usurpadores de nuestro sindicato habian convocado para el 13 de diciembre en jr. camana, local del CEN del SUTEP. (cosa que ellos mismos lo confirma en su ultimo comunicado, donde reconocen al comite electoral elegido en dicho evento).

2. El Comite Electoral en uso de sus facultades, el 17 de diciembre emitio su comunicado 2 , dando cuenta a las bases a SUSPENSION DE LAS ELECCIONES hasta que se presente una nueva lista de candidatos.

3. Habiendo transcurrido tiempo suficiente y dando cumplimiento al mandato de las bases, el Comite Electoral convoca a la CONVENCION SECTORAL a realizarse el 28 de agosto 2009 a horas 7:00 pm en el local de la Av. Chimu 425 - Zarate (Segundo Piso Banco de Credito) para complementar el Comite Electoral y aprobar el Cronograma de Elecciones Universales a fin de elegir al nuevo Comite ejecutivo de nuestro sindicato sectorial.

san juan de lurigancho, 17 de agosto de 2009

Rolando Pacheco Gutierrez Raul Vilcez Tuero
Presidente Secretario

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA