¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

30 diciembre 2010

LA HISTORIA NO MIENTE

¿Còmo llegamos a decir con simpleza?
"No importa que roben, nos limpiaron de los terroristas"
"No importa si matan, limpiaron el
terrorismo"
"No importa que mientan, mataron a todos"
"No importa que odien a sus madres y padres, limpiaron el terrorismo"
"No importa si juran por Dios o mienten los vídeos tampoco importan,  mataron a los
 terroristas"
"No importa si les quitaron el útero a las mujeres, nos quitaron el terrorismo"
"No importa que en el poder judicial no exista la justicia,  mataron a los  terroristas"



¿Cómo fue que nuestro bello país llegó a ser tolerante con el robo, la mentira, el  fraude, el crimen, el dinero mal conseguido, el insulto a los padres, a cambio de la muerte de miles que no eran terroristas?
LOS ARGUMENTOS HISTÓRICOS REAFIRMAN MI OPINIÓN SOBRE  KEIKO FUJIMORI. NUNCA FUE MUJER CON VALORES. SE PUSO JUNTO AL  PODER Y LA MAFIA DEJANDO QUE A SU MADRE LA TRATARAN COMO ORATE, LA DEJÓ SOLA JALANDO A SUS 3 HERMANOS MENORES A LA "CASA DEL PODER", NUNCA SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE SU MADRE, VIVIÓ CON SUS HERMANOS EN EL EXTRANJERO ESTUDIANDO CON DINERO DEL ESTADO PERUANO QUE BIEN PODRÍAN PALIAR LAS NECESIDADES DE ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE FRIÓ EN LAS ALTURAS SERRANAS. NO ES BUENA HIJA, NO ES BUENA CIUDADANA, NO PUEDE SER NI REMOTAMENTE LA QUE SE HAGA CARGO DE LA PRESIDENCIA DE NUESTRO AMNÉSICO PERÚ.  LEAN CON CUIDADO, ALGUNAS PARTES DE NUESTRA HISTORIA, Y ÉSTO... NO DEBE REPETIRSE.
 
OJO LEERLO CON LA DEBIDA ATENCION E INTERES:
Líneas abajo copiamos el tenor de la última carta que Francisco Bolognesi escribió a su esposa. La carta fue fechada unos días antes de la derrota de Arica, cuando Bolognesi ya estaba enterado de que los refuerzos que esperaba no llegarían nunca; ya que el Prefecto Leivaprefirió enviar esas tropas a Lima para apoyar a Piérola. 

Bolognesi sabía que estaba condenado a morir luchando. 
 
Este es el texto de la carta que muchos peruanos ignoran, que por alguna razón la historia ha ocultado en complicidad con quienes gobernaron el país en los últimos 130 años: 
 
"... Esta será seguramente una de las últimas noticias que te lleguen de mí, porque cada día que pasa vemos que se acerca el peligro y que la amenaza de rendición o aniquilamiento por el enemigo superior a las fuerzas peruanas son latentes y determinantes. Los días y las horas pasan y las oímos como golpes de campana trágica que se esparcen sobre éste peñasco de la ciudadela militar engrandecida por un puñado de patriotas que tienen su plazo contado y su decisión de pelear sin desmayo en el combate para no defraudar al Perú. ¿Que será de ti amada esposa? Tu que me acompañaste con amor y santidad. ¿Que será de nuestros hijos, que no podré ver ni sentir en el hogar común? Dios va a decidir éste drama en el que: los políticos que fugaron y los que asaltaron el poder tienen la misma responsabilidadUnos y otros han dictado con su incapacidad la sentencia que nos aplicará el enemigo. Nunca reclames nada, para que no se crea que mi deber tiene precio...” 
 
Bolognesi culpa de la derrota a Prado y Piérola. 
 
La historia es severa con Prado. Sin embargo, uno de sus descendientes, que fue educado en Europa con el dinero saqueado por el ex presidente, fue elegido en dos oportunidades presidente del Perú. 


Piérola, quien para los más entendidos en temas históricos militares fue el culpable directo de la derrota catastrófica, pero pasó a la historia como un presidente moderno que arregló la economía
 
La historia que es amnésica con Andrés Avelino Cáceres, sí recuerda la derrota de la crisis económica hecha por Piérola y premia a un descendiente de un saqueador, ladrón y traidor. 
 
Hoy, en enero del 2010, la Sra. KEIKO FUJIMORI HIGUSHI se perfila con serias posibilidades de ser elegida como la primera presidenta del Perú. Quien, al igual que Manuel Prado Ugarteche, fue educada con los frutos del saqueo, pretende ser elegida ahora por el pueblo.
Quien desciende de un traidor (al igual que Prado) pretende hoy dirigir el estado peruano.
Quien desciende de un cleptómano que saqueó el país en complicidad con su asesor Montesinos
pretende ser la primera presidenta electa. 
 
No hemos aprendido los peruanos de lo que Bolognesi escribió en su última carta; podemos los peruanos ser tan amnésicos y premiar a quienes se han beneficiado del saqueo y de la rapiña.
 
      
"UN PAÍS SIN MEMORIA ESTA CONDENADO A REPETIR LA HISTORIA OTRA VEZ"

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA