¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

08 junio 2015

HIMNO DEL SUTEPISTA

DEDICADO A LOS MAESTROS DE PROVINCIA QUE ESTAN EN HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

MAESTROS DEL SUTESAM REALIZAN CACEROLAZO Y MARCHAN POR LAS CALLES DE TARAPOTO



DIRECTIVA Nº 01-2015-PCNL-SUTEP DEL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES DEL SUTEP


SUTEP
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA


DIRECTIVA Nº 01-2015-PCNL-SUTEP

A través del presente, una vez más expresamos nuestro ferviente saludo de clase a todas las bases regionales que vienen acatando la Huelga Nacional Indefinida a partir del día 27 de mayo.Huelga que viene siendo silenciada por la prensa mercenaria, lo cual tenemos que romper remeciendo la capital con la llegada masiva de miles de maestros en Marcha de Sacrificio desde el 04 de Junio, y de esta forma obtener  logros y  éxitos para nuestra justa causa.Para ello, damos la siguiente directiva:

1.       Las bases de Lima y Callao, deben garantizar locales grandes para albergar a los maestros que lleguen de provincias, asimismo garantizarles su alimentación y colchones, desde el 04 de Junio. Los dirigentes regionales que tengan posibilidades gestionar los locales en la capital.

2.       Los SUTES REGIONALES en Huelga deberán bregar en enviar a Lima  la mayor  cantidad posible de contingentes de maestros  en Marcha de Sacrificio desde el 04 de Junio.

3.       Cada maestro que participe en la Marcha de Sacrificio hacia Lima deberá traer básicamente lo siguiente:

-          Frazadas
-          Ropa
-          Platos, cuchara y taza.
-          Medicinas
-          Economía
-          Cocinas, balón de gas, ollas y utensilios de cocina (por región).

4.       Las acciones de Lucha, deben realizarse de manera disciplinada y responsable.

5.       Continuar con las Bajadas de Base en las regiones y bases que aun no se han plegado a la Huelga Nacional Indefinida.

6.       Realizar acciones y campañas de sensibilización para difundir la Huelga Nacional Indefinida a través de los medios de comunicación para el conocimiento de la opinión pública nacional e internacional y ganar su apoyo y respaldo.


PROF. LUCIO CCALLO CCALLATA
PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

DE LAS BASES DEL SUTEP LLEGA A LIMA PARA CONTINUAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

Domingo 7 de junio 10:00am plaza tupac amaru / Huancavelica.
REUNION DE TODAS LAS BASES DE LA REGION HUANCAVELICA; COORDINACION PARA LA MARCHA A LIMA. INFORME DEL PROF. PANTOJA DE LA SITUACION DE LA HUELGA A NIVEL NACIONAL Y SEDE DE ALOJAMIENTO DE LA BASE REGION HVCA (jr Caylloma / Lima)


Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.
Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.
Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.

Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.

los maestros de base inician MARCHA DE SACRIFICIO HACIA LA CIUDAD DE LIMA










DIA 9 LA HUELGA ES TOTAL. SUTEP HUANCAVELICA PREPARA CONTINGENCIA VIAJE A LIMA.

VIVA LA HUELGA INDEFINIDA !!







Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.SUTEP REGION HUANCAVELICA PARTE CON MARCHA DE SACRIFICIO A LIMA (12:30 pm / 08/06/2015)


DIA 9 LA HUELGA ES TOTAL. SUTEP HUANCAVELICA PREPARA CONTINGENCIA VIAJE A LIMA.





Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.









Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.
Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.
Foto de Sutep Angaraes Huancavelica.

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA