¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

10 junio 2015

comunicado sute xv s.j.l.

SUTE XV S.J.L
COMUNICADO :
A los maestros de base del sute xv sector, que el dia jueves 11 de junio la concentracion es en el parque del maestro (rotonda) frente a la UGEL. a horas 10:0 am.

TU PRESCENCIA ES IMPORTANTE PARA ROMPER EL CERCO MEDIATICO INSTAURADO POR EL GOBIERNO Y SUS LACAYOS DE LA PRENSA MERCENARIA.

NO FALTES...

a romper el cerco mediático impuesto por el gobierno y sus lacayos de la prensa basura y asalariada

 ROMPIENDO EL CERCO MEDIÁTICO

HUANCAVELICA
 

 

CAJAMARCA
 












El desafío de romper el cerco mediático impuesto por el sistema a la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE LAS BASES DEL SUTEP

EL SILENCIO de los medios de comunicación es cómplice del estado que impone a sangre y fuego las políticas neoliberales del imperio. En educación, el estado necesita la complicidad mediática para validar su enjuiciada ley de reforma  y la privatización de la educación vía APP, es por eso que a pesar de que maestros de 17 regiones del Perú  han iniciado una HUELGA NACIONAL INDEFINIDA, la prensa  mediática de la capital ha condenado con el SILENCIO CÓMPLICE, lo que confirma que esta al servicio del sistema, ademas  de   demostrar abiertamente que los periodistas son simples asalariados sin conciencia de la realidad, donde hay sobrados ejemplos de esta confabulación.
La gran prensa, propiedad de poderosos grupos económicos, silencia así la HNI de la bases del SUTEP, al punto de convertirse en portavoz del régimen de facto y hacer creer al mundo que nada estaba ocurriendo en el país.
Mientras en las calles el los maestros y el pueblo protesta, la policía y el ejército reprimen a los manifestantes, televisoras y radios afines  transmiten programas musicales, novelas y noticias deportivas.
Cuando la comunidad internacional condena de manera unánime el la militarizacion de arequipa , estos medios, afiliados a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), hablaban de las maravillas de la inversión privada  dentro de la democracia.
“O te callas o te callamos”, dice con tono amenazante el ministro de educación.
 Por fortuna para nuestros país, los maestros de provincia  que han iniciado su marcha de sacrificio a la ciudad  de lima, están ROMPIENDO EL CERCO MEDIÁTICO impuesto por el sistema y sus lacayos.



HUANCAVELICA

































DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA