¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

22 julio 2011

Por la Reorientación y Reconstitución Clasista del SUTEP

Por la Reorientación y Reconstitución Clasista del SUTEP

CONARE SUTE XV-SJL

“Ver el pasado para entender el presente y manejar el futuro”

J.C.M.

Reciban todos los maestros un saludo Clasista y Combativo del SUTEP CONARE dirigido magistralmente por el profesor Robert Huaynalaya Camposano, quien FELICITA a todas las bases a Nivel Nacional por su actitud de rechazo a la nefasta y fracasada Ley de Carrera Pública Magisterial, así mismo, las muestras de organización contra la pretensión de querer seguir con el engendro de Municipalizar la Educación Pública.

DEFENDAMOS LA ESCUELA PÚBLICA Y LA ESTABILIDAD LABORAL DEL MAGISTERIO NACIONAL

El Magisterio Nacional espera que el nuevo gobierno de Gana Perú-Partido Nacionalista dirigido por Ollanta Humala NO continúe aplicando el Plan Neoliberal de sus antecesores (Fujimori, Toledo y Garcia), por mandato del imperialismo y las clases dominantes, ello se materializa en la ejecución de las directivas y recetas impuestas por el FMI, BM, BID, OMC, etc. Una de las primeras, medidas debe ser LA DEROGATORIA de la CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y EL AUMENTO DE SUELDOS Y SALARIOS. Exigimos investigar los negociados en el Ministerio de Educación: Chang, Vexlert, Magnet, Helfert, Cabanillas

ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y NO DESIGNACIÓN A DEDO EN EL SUTE XV-SAN JUAN DE LURIGANCHO

Con el Nuevo Gobierno esperamos se democratice las Elecciones Sindicales en todos los sectores, en Especial en el sector Educación, esto, para rechazar a los elementos oportunistas y traidores de patria roja, que es el único sindicato que maneja millones de soles a través de la derrama Magisterial, producto de su contubernio y chantaje con los sucesivos gobierno en desmedro de los maestros, al ser desaparecidos muchos derechos como: la estabilidad laboral, sindicalización, huelga, racionalización de miles de maestros, el cierre de escuelas, bonificaciones confiscadas, etc.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO EN EL SECTOR XV-SJL

Todos estos últimos años el SUTE XV de patria roja (ronald, polo, arias, doris) , elegidos a dedo, han manejado cada año n/s. 120.000 (ciento veinte mil soles) para la celebración del día del Maestro, la Navidad y Capacitaciones, pero que ha sucedido, sólo se han entregado migajas (maletines de dos soles, paneton de Villa el salvador, pollo a la brasa comprado a un salón de belleza, etc,), ROBANDOSE la mayor parte, esto en contubernio con los directores corruptos de la UGEL 05, todo esto va a ser investigado por los maestros organizados a través del SUTEP CONARE.

COMUNICAMOS: a todos los maestros asistir a la celebración por el “Día del Maestro” el Sábado 23 de Julio, a partir de la 1pm. en el Colegio “Antenor Orrego” y exigir que se entregue el total de la partida asignada para esta fecha de 45,000 (cuarenta y cinco mil nuevos soles).

¡VIVA EL SUTE XV CLASISTA Y COMBATIVO!

¡ABAJO LA MAFIA CORRUPTA DE PATRIA ROJA EN EL SUTEP

¡ELECCIONES LIBRE Y UNIVERSALES EXIGEN LAS BASES!

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA