¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

24 octubre 2012

DIAGNOSTICO DE LA EDUCACION PERUANA



CONTEXTO EN EL CUAL SE PRETENDE APROBAR LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.

LA EDUCACION PERUANA ESTA EN CRISIS: ESO TODOS YA LO SABEMOS.

LOS RESPONSABLES DE ESA CRISIS SON:
·       
  EL ESTADO.- al que no le interesa la educación del pueblo, excepto para producir obreros baratos para los patrones de los políticos "la gran empresa". Solo le interesa Pagar la deuda  externa que contrajeron  gobiernos corruptos, pero tiene que pagar los pobres del pueblo. Por ello están abandonados las escuelas y los maestros.
·         LOS POLITICOS.- Que con engaños logran ser elegidos, mas apenas logran un puesto en el poder venden su conciencia al mejor postor, en desmedro de los intereses del pueblo y su derecho a la educación digna y de calidad. Legislando en contra de los maestros y de los hijos del pueblo.
·         LA EMPRESA PRIVADA.- que según sus intereses económicos manipula a los políticos y a la sociedad a través de los medios de comunicación que son  medios de desinformación y des educación.
·         LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.- que están al servicio de los intereses privados, por ello todos los días farandulizan la vida  de los jóvenes, niños y adultos de nuestro país sacándolos del contexto para que no puedan pensar por si mismos.
·         LA SOCIEDAD CIVIL.- por que no se organizan o NO LOS DEJAN de manera independiente para defender el derecho a la educación del pueblo.

PERO AL FINAL:
Como Todo Lo Sufrido No Fuera Suficiente, Nadie Asume Responsabilidad Y Se Le Hecha La Culpa Al Pobre Y Muy Pobre Maestro.
·         Que con su mísero sueldo tiene que estudiar  diplomados, maestrías, doctorados;
·         Además tiene que ser evaluado como ningún otro profesional año tras año para demostrar que es un profesional de la educación.
Es decir, Al profesional PEOR PAGADO  (POBRE Y MUY POBRE)  en  el Perú.. Se le debe exigir  más  grados académicos que al empleado PEOR PREPARADO Y mejor pagado del estado.
El profesional mas sacrificado y noble tiene que ser sometido a evaluaciones humillantes y punitivas... esta es la realidad que todos defienden y pretenden mantenerlo.
Si los MAESTROS LEVANTAN CABEZA hay que enviarlos a la cárcel por que son un peligro para los intereses de la gran BURGUESIA y por lo tanto son terroristas...

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA