¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

10 febrero 2014

LLUVIA DE MILLONES PARA LA CLASE POLITICA Y SEQUIA DE SUELDO PARA TRABAJADORES

Ejecutivo gastó 467 millones en publicidad el 2013


Según cifras del Ministerio de Economía y Finanzas, el Poder Ejecutivo gastó el año pasado S/. 467.3 millones en publicidad,  los gastos por este rubro se dispararon al 120%.

El monto gastado en publicidad estatal es superior al presupuesto del poder Legislativo para el presente año y equivale al 80% del presupuesto asignado al Instituto Nacional Penitenciario y ocho veces más que las partidas presupuestales por CONCYTEC (Consejo de Ciencia y Tecnología).

 “lo malo es el gasto desmedido orientado a un afán propagandístico y no de una valiosa información para la ciudadanía”, dijo.
 
Datos:
El año 2010 el Ejecutivo destinó S/. 211.8 millones para publicitar la imagen institucional y el año pasado, poco más del doble, lo que resulta excesivo.

EJECUTIVO  AUMENTA  SUELDO A POLITICOS Y BUROCRATAS DE CONFIANZA, GASTA EN PUBLICIDAD  ENGORDANDO LOS BOLSILLOS DE LA PRENSA BASURA, MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE.

 



DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA