¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

10 julio 2013

hildebrandt: En 30 años, Ollanta solo será recordado en medio párrafo de enciclopedia



Opinión
César Hildebrandt: En 30 años, Ollanta solo será recordado en medio párrafo de enciclopedia consideró que Nadine Heredia no es nadie para el 2016, porque la derecha cuenta con otros mejores candidatos.

El presidente de la República, Ollanta Humala, no percibe el gran poder que tiene la derecha en las decisiones del país, por el contrario, cree que está ganando el juego, sostuvo el periodista César Hildebrandt.

“Yo creo que [Ollanta Humala] está jugando al empate, está jugando al cero a cero. Cree que está jugando al cero a cero, pero lo están goleando, él cree que es cero a cero. Yo creo que lo fundamental de Humala es que el 2016 va a ser nada, quiero decir va a ser oficialmente nada, para mí lo es ya, pero va a ser oficialmente nada”, manifestó en el programa ‘No hay derecho’ de Ideeleradio.

"Él cree que va a ser recordado como un presidente del crecimiento y de la inclusión. No, va a ser recordado como el hombre que se olvidó de sí mismo y que manejó en piloto automático el país, lo gerenció en piloto automático y no va a dejar nada. De Humala no va a quedar nada, absolutamente nada. Humala va a ser dentro de 30 años medio párrafo en una enciclopedia, eso es lo que yo veo", añadió.

Asimismo, expresó que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, no será candidata presidencial para el 2016, porque hay una campaña de resistencia legal y popular que ha calado en la mayoría de peruanos.

“Después de examinar algunas cosas estas últimas semanas, Nadine no va a ser candidata al 2016, no se lo van a permitir. Hay una resistencia muy grande en relación a su candidatura, hay una resistencia legal y empieza a haber una resistencia popular, hay un 51 %, según una encuesta, que dice que no aceptaría una elección de Nadine”, señaló.

Hildebrandt opinó que sería vergonzoso y antiético que Heredia Alarcón pretenda el “segundo capítulo de la simulación de un gobierno de cambio”. Consideró que, al igual que su esposo, la primera dama también engañaría al país sobre su propuesta de gobierno.

“Ya nos mintieron una vez, la continuación de esta mentira sería un poco repetir los casos famosos como Ferdinand Marcos, Immes Marcos, Benazir Bhutto [ex primera ministra de Pakistán], ese tipo de dinastías de consanguineidades convertidas en poder o de relaciones conyugales convertidas en poder que terminan siempre peor”, comentó

“Creo que el asunto podría definirse así, Humala ya nos engañó, la señora haría lo mismo francamente paren y conténtese con lo que lograron. Ya nos mintieron una vez, la segunda mentira es excesiva”, aseveró.

Además, argumentó que la primera dama no es nadie para el 2016, porque la derecha cuenta con otros candidatos. “Nadine Heredia protagoniza la novela Usurpadora auspiciada por la Confiep”, afirmó.

Explicó que, tanto Humala como Heredia, creen que por haberse arrinconado a la derecha, tienen un camino viable hacia el 2016. Por ello, sostuvo que Nadine candidata es un holograma creado por su propio esposo.

“Entonces, en la derecha quién es mejor, ¿Kuczynski o Nadine? ¿Keiko o Nadine? ¿García o Nadine? Hasta Castañeda, el candidato de Comunicore, también sería mejor”, dijo.

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA