¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

02 febrero 2014

Inscripción del SUTEP a nivel nacional sería ilegal y observaciones nunca fueron absueltas.

ESTO EXPLICA LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS REALIZADOS POR LOS ACOLITOS DE PATRIA ROJA.  Desesperadamente  estan buscando llenar  con firmas falsas y engañosas los padrones del cen patria roja. en SAN JUAN DE LURIGANCHO los srs. "POLO y RONALD" PSEUDODIRIGENTES se han tomado la atribucion de condicionar la entrega de panetones por los padrones llenados con firmas. Se han prestado para esto algunos directores.

 

¡NO FIRMAR NINGUN PLANILLON DEL CEN SUTEP!


*-*-*

Observaciones a situación legal del Cen Sutep Patria Roja.


El documento adjunto estaría demostrando la precaria situación legal del Cen del Sutep de Patria Roja, desde su fundación, hasta la fecha actual. El ex Inap de la Presidencia de la Republica emitió este informe señalando lo siguiente:
1.- Que su inscripción fue con observaciones ¿Entonces por qué lo inscribieron? O ¿Fue parte de la negociación a fin que engañen y traicionen al magisterio?;
2.- Las observaciones nunca fueron absuelvas incluso persisten a la fecha 2014;
3.-No tiene competencia para tener bases locales ni regionales ya que eso solo le compete a una federación;
4.- Un sindicato público solo puede constituir federación u otro de nivel público por lo tanto no puede estar en la que es privada.
5.- No tuvo padrón de afiliados ni tiene hoy.
6.- Se puede solicitar su cancelación de inscripción por los motivos señalados en DS 003-82-PCM y 026-82-JUS.; entre otros.













DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA