¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

18 febrero 2016

27 DE FEBRERO, BIENVENIDA LA II ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP 2016


SE CONVOCA A TODOS LOS MAESTROS DE BASES Y DELEGADOS DE LOS SUTES REGIONALES, PROVINCIALES Y DISTRITALES, PARA EL DÍA SÁBADO 27 DE FEBRERO DEL 2016 A LA II ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP.
HORAS: 8:30 AM

LUGAR: CIUDAD DE LIMA

¡POR LA DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!!
¡DEFENDAMOS LA ESCUELA PÚBLICA Y LA GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN FORMANDO EL FRENTE DE DEFENSA CON LOS PADRES DE FAMILIA!
¡ABAJO LA PRIVATIZACIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA GRATUITA A TRAVÉS DE LA CONCESIÓN DE ÉSTAS A LAS EMPRESAS PRIVADAS (APP)!
¡ABAJO LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y PERMANENCIA, UN NEGRO INSTRUMENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA CONCULCAR DERECHOS LABORALES Y EXPLOTAR A LOS MAESTROS CON NEGACIÓN DE SUS DERECHOS LABORALES!
¡ABAJO EL GOBIERNO FASCISTA, GENOCIDA Y PROIMPERIALISTA DE OLLANTA HUMALA!!!
¡VIVA LA HEROICA E HISTÓRICA HUELGA NACIONAL DEL MAGISTERIO NACIONAL, INICIADA EL 21 DE MAYO DEL 2015 POR LAS BASES DEL SUTEP!

¡ABAJO LAS EVALUACIONES DE PRIMERA A SEGUNDA ESCALA, POR SER GRILLETES DE LA NEFASTA REFORMA MAGISTERIAL!
¡PREPARAR E IMPULSAR EL REINICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2016!
¡ABAJO EL SAQUEO Y DEPREDACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE BAGUA, CONGA, ISLAY, AMAZONÍA, REGIÓN ANDINA Y NUESTRO MAR, ADEMÁS DE BARRANCA Y NO A LA CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE!

VALIDEZ DE LOS CERTIFICADOS MEDICOS PARA LICENCIA POR SALUD

DESENTRAÑANDO LA VALIDEZ DE LOS CERTIFICADOS DE SALUD EXPEDIDOS POR UNA POSTA DE SALUD O CLINICA PARTICULAR ,PARA LICENCIA POR SALUD.

Me dieron que para las licencias ,por motivo de enfermedad solo servían los certificados emitidos por Essalud. Totalmente falso, realizando las consultas legales ante el órgano intermedio; EL CUAL aduce que tanto los certificados emitidos por el MINSA posta de salud o Clínica particular ,son válidos para la tramitación de las licencias por salud hasta 20 días como máximo, me extraña el desconocimiento de los derechos fundamentales,de los supuestos líderes de la educación.



DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA