¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

17 noviembre 2012

LEY DE REFORMA MAGISTERIAL: MENTIRAS Y MEDIOS - PSICOSOCIAL Y MENTIRAS PARA TAPAR VERDADERA INTENSION "DESPEDIR A LOS MAESTROS Y RIVATIZAR LA EDUCACION"

"LA GRAN MENTIRA JUNTO AL PSICOSOCIAL DE FARANDULA - AL FONDO  DE LOS PORES MUY POBRES SI HAY SITIO PARA LOS MAESTROS"

"LEY DE ABUSO MAGISTERIAL"

*-*-*-*

PARA QUE TODOS LEAN Y OIGAN

"LOS DERECHOS DEL MAESTRO NO ESTAN EN VENTA, MENOS EN REAMTE A CAMBIO DE  43 SOLES"


Advertencia. Dirigente magisterial de La Libertad anuncia que en los próximos días iniciarían un paro contra la ley.
LOS MAESTROS DE TODO EL PERU NO QUIEREN LEY DE ABUSO MAGISTERIAL, PERO LA PRENSA BASURA  UTILIZA IMAGENES COMO SI TODOS ESTUVIERAN FELICES.

SI TANTO QUIEREN ESA LEY, LA PRENSA, LA MINISTRA, LOS CONGRESISTAS Y EL PRESIDENTE SE LA PLIQUEN A ELLOS MISMOS:
  1. EVALUACION PUNITIVA CADA DOS AÑOS
  2. GRADOS ACADEMICOS DE MAGISTER Y DOCTOR.
  3. SUELDO MISERABLE DE 1,200 SOLES.
  4. DEGRADACION DE NIVEL.
  5. ELIMINACION DE GRADOS Y TITULOS CON EVALUACION PUNITIVA.
  6. ELIMINACION D DERECHOS ADQUIRIDOS.

AQUI LA MINISTRA Y SU MENTIRA DE AUMENTO DE SUELDOS Y BIENESTAR DEL MAGISTERIO.
FUENTE. LA REPUBLICA.PE
 Ley de reforma magisterial. 

Incrementarán sueldo de profesores a partir de enero

Una vez que el Congreso apruebe la norma legislativa, maestros recibirán un aumento de entre 100 y 500 soles, anotó ministra.
 
Elízabeth Prado.
La aprobación de la Ley de Reforma Magisterial por el Pleno del Congreso de la República, prevista para la próxima semana, dará lugar a un aumento en los haberes del magisterio a partir del primer día de enero del año 2013. 
El incremento salarial oscilará entre 100 y 500 soles, cifras que dependerán de la jornada de trabajo pedagógico realizada por el docente y también del nivel que le corresponde, según la ministra de Educación Patricia Salas O'Brien.
La titular del sector precisó que esta ley no ocasionará el despido de ningún maestro y reiteró que esta versión difundida por algunos dirigentes sindicales es totalmente falsa. (CINICA Y MENTIROSA RESULTO LA EMPLEADA DE PATRIA ROJA)
"Lo que la Ley de Reforma Magisterial traerá son beneficios inmediatos: un aumento de sueldo y un conjunto de capacitaciones que los preparará para las evaluaciones", explicó Salas O'Brien.
También refirió que esta ley brinda oportunidades de formación profesional y desarrollo humano al magisterio en su conjunto.
Agregó que todos los docentes podrán ingresar a la carrera magisterial y tendrán posibilidades de ascender de nivel, de acuerdo con sus méritos. "Este es el elemento básico y principal de la nueva ley", indicó Patricia Salas.
Los profesores no solo ejercitarán la docencia y cargos directivos, sino que también habrá ocasión para el desempeño en áreas de capacitación, innovación e investigación pedagógica.
Asimismo, se anunció que los maestros accederán, por concurso público, a cargos administrativos de mayor responsabilidad, entre ellos el de director de una Unidad de Gestión Educativa Local.
La ministra Patricia Salas   afirmó que la Ley de Reforma Magisterial mantiene y perfecciona los alcances de meritocracia y evaluación docente que establece la Ley de Carrera Pública Magisterial, aprobada por el gobierno de Alan García.
Los criterios de evaluación tendrán en cuenta el conocimiento pedagógico del profesor, su desempeño en el aula, la formación, disciplina y los méritos que ostenta.
amenaza de huelga
Sobre la inminente aprobación y promulgación de esta ley, el secretario general del Sute-La Libertad, Luis Espinoza Tarazona, indicó que en los próximos días el gremio magisterial estaría acatando un paro contra esta norma legislativa.
El dirigente comentó que las escalas remunerativas que se pretende establecer no son justas y darán lugar a más conflictos.


COMITE DE LUCHA SUTE XV : PARO NACIONAL 22 DE NOVIEMBRE



DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA