¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

02 febrero 2009

III Congreso Nacional - CONARE - Huaynalaya (2)

III Congreso Nacional - CONARE - Huaynalaya (2)

Hoy las bases clasistas del SUTEP ven con meridiana claridad el accionar nefasto de los oportunistas y traidores, que pretendieron dividir el CONARE con el fin de usar el sindicato como trampolín para las elecciones nacionales, emulando a patria roja, que trafica con el sindicato y la Derrama Magisterial para financiar las campañas electorales de sus militantes.

El compañero Rober Huaynalaya continúa con su disertación sobre la Huelga del 2004 y la Huelga del 2007, señalando a los enemigos internos y externos.


Este video es la continuación del anterior posteo.



Y, taaaaambién viene, todas las perlas de Oswaldo Esquivel, su pasado y su accionar para intentar destruir el CONARE. ¡No se lo pueden perder!

Vea la primera parte de la entrevista en este enlace:

CONARE - huaynalaya (1)






¡Abajo lo traidores: Esquivel y Cia.!

¡Desenmascarar y barrer la línea oportunista del SUTEP!

¡Persistir en el camino de la reorientación y reconstitución clasista del SUTEP!

fuente: sutebarrnanca.blogspot.com

II Congreso Nacional - CONARE - Huaynalaya (1)

II Congreso Nacional - CONARE - Huaynalaya (1)

Durante el III Congreso quedó nuevamente esclarecido que la línea oportunista y de derecha, presentada por Oswaldo Esquivel, Garro, Albújar, Robles y Cia. abandonando el principio de la lucha de clases para socavar hasta liquidar el CONARE.

Rober Huaynalaya realizó una disertación sobre las huelgas que a planificado e implemenrado el CONARE - SUTEP. Asimismo se realizó un breve esbozo de las luchas asumidas por sl SUTEP clasista y los intentos de desetabilización del traidor Esquivel.

En este primer video, de 16 minutos, podremos observar la primera parte de dicha disertación:





¿Desea saber que ocurrió en la Huelga del 2004? Entonces tiene que ver la segunda parte, en el siguiente posteo. Incluye video.



¡Abajo los traidores: Esquivel y Cia.!

¡Desenmascarar y barrer la línea oportunista del SUTEP!

¡Persistir en el camino de la reorientación y reconstitución clasista del SUTEP!


fuente: www.sutebarranca.blogspot.com

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA