¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

06 enero 2013

ACCION DE AMPARO OFICIAL contra ley 29944

En vista de que faltan escasos dias para que expire el plazo para presentar las acciones de amparo contra la ley 29944, desde esta trinchera hacemos nuestro aporte y publicamos el escrito de la accion de amparo que presentamos al juzgado constitucional de lima.

Ojo: como los demandados son  3 : (CONGRESO, PRESIDENCIA Y MINISTERIO), se tiene que presentar 6 ejemplares (01 cargo, 01 original , 1 procurador y 3 para demandados).

Esta accion de amparo tambien puede presentarse en forma colectiva; es decir  en un solo escrito firmado por todos los profesores del colegio. (eso si, cada profesor debe incorporar sus datos en el escrito y anexarlo sus documentos).

Los maestros que desean  la asesoria y la firma de un letrado apersonarse al local del sute xv en las oficinas del Psje. quipucamayoc  128 2do piso frente  a la municipalidad de san juan de lurigancho.

¡MAESTRO ES MOMENTO DE ACTUAR PRESENTA TU ACCIÓN DE AMPARO!


(escrito de distribucion gratuita; queda terminantemente prohibida su venta o lucro) 






UNA VEZ  QUE PUSO DESCARGAR, TIENE QUE DARLE UN CLICK EN LA OPCION DOWNLOAD QUE APARECE  EN LA PARTE  SUPERIOR  IZQUIERDA DE SCRIBD. O EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DEL FINAL DEL DOCUMENTO

O DE LO CONTRARIO  SOMBREAR TODO  Y COPIAR PARA PEGARLO EN WORD.



UNA VEZ PRESENTADO LA ACCION DE AMPARO, SE DEBE COMUNICAR A LA DIRECCION  INSTITUCIONAL DONDE  LABORAMOS .

AQUI UN FORMATO DE LA CARTA .



Lima, 08 Enero del 2013.

Srta.
.....................................................................................................
Directora de la I.E.  Nro. 138 “LIBERTADORES”  UGEL 05 SJL.

San Juan de Lurigancho – Lima.-

Muy Distinguida Señorita.-

ASUNTO: Demanda de Acción de Amparo contra Ley N° 29944.

El motivo de la presente Carta que le remito es para poner en CONOCIMIENTO DE SU DESPACHO, que ejercitando mi derecho de Tutela Jurisdiccional he interpuesto Demanda de Acción de Amparo contra la Ley de Reforma Magisterial – Ley 29944, publicada en el diario Oficial El Peruano de fecha: 25 de Noviembre del 2012, a fin de que se declare inaplicable por agredir por agredir los Derechos Fundamentales de la Carrera Pública del Profesorado, derechos laborales, remuneraciones y otros consagrados por la Constitución Política del Estado, cuya copia de cargo de la demanda adjunto al presente.
Por las razones expuestas y en aplicación del Art. 13 de la Ley Orgánica del poder Judicial deberá abstenerse de implementar la referida norma legal hasta que el Poder Judicial declare el derecho que define el litigio.
Esperando la atención que le ha de brindar al presente, le expreso mi especial deferencia.
                                                                  Atentamente,


                                               ………………………………………
                                                        ................................
                                                              DNI ................
                                                              


ACCION DE AMPARO OFICIAL CONTRA LEY 29944 PRESENTADO

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA