¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

21 julio 2009

PRONUNCIAMIENTO - AREQUIPA

OTRA VEZ PATRIA ROJA - MNI : CORRUPTA, INMORAL y ANTIDEMOCRÁTICA.


FRENTE CLASISTA MAGISTERIAL AREQUIPA

P R O N U N C I A M I E N T O

A LOS MAESTROS Y MAESTRAS :
A LOS PERIODISTAS Y PUEBLO AREQUIPEÑO :

U R G E N T E

DENUNCIAMOS A LA CÚPULA DEL PARTIDO PATRIA ROJA - MNI QUIENES ANTES DE INICIARSE ESTA CONVENCIÓN PROVINCIAL YA HABÍAN DECIDIDO QUE NO HABRÍA ELECCIONES UNIVERSALES Y QUE LA ELECCIÓN DEL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL SUTE AREQUIPA, SE REALIZÓ EL MISMO SÁBADO 11. A ÉSTOS SINVERGUENZAS NO LES INTERESARON, NI RESPETARON LAS ACTAS DE LOS SUTES BASES DE LAS I. E.

ESE DÍA AL TERMINAR ESTA FARSA DE CONVENCIÓN PROVINCIAL SUTEPILLA, YA HABÍAN ELEGIDO A UN MILITANTE DE PATRIA ROJA-MNI COMO PRÓXIMO SECRETARIO PROVINCIAL DEL SUTE AREQUIPA.


D E S M I E N T A N O S : PATRIA ROJA M N I

DENUNCIAMOS:
1- DICTADURA SINDICAL DE CUPULA DE PATRIA ROJA SIGUE DESTRUYENDO EL SUTE AREQUIPA.
- Al mismo estilo de todo gobierno dictador el día sábado 11-Julio-2009, los sibaritas magisteriales de Patria Roja-MNI, escribieron una página negra en la historia del Movimiento Magisterial, demostraron su carácter sindical SECTARIO, EXCLUYENTE, DISCRIMINATORIO al impedir la Inscripción, Participación de Maestros y Maestras en la Convención Provincial del Sute Arequipa, a pesar de presentar CREDENCIALES expedidas por los propios Docentes de las I. E.; después que Patria Roja-MNI no busque a terceros como responsables de la destrucción y división del Sute Arequipa, porque ese es el argumento de todo cobarde cuando huye de su responsabilidad, nuevamente se demuestra que los únicos que siempre dividen al Sute Arequipa son los de PR-MNI, porque si quieres ser dirigente del SUTE tienes que pertenecer a esos Partidos Políticos.

2- ESTUDIANTE DE DERECHO, HOY SEUDO-SECRETARIO PROVINCIAL DEL DEL SUTE AREQUIPA EDGAR COA QUISPE, IMPIDIÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PROFESOR GLENN MONTOYA.

- Al mismo estilo de todo gobierno dictador el día de hoy Sábado 11-Julio-2009 a las 8.00 de la mañana, el Sr. COA QUISPE EDGAR, ORDENÓ que NO se permita la PARTICIPACIÓN del digno docente GLENN JAMES MONTOYA HUAMÁN, ni la presencia de la POLICIA NACIONAL y PERIODISTAS, pudieron obligar que el estudiante de derecho COA QUISPE EDGAR respete la CREDENCIAL del profesor GLENN MONTOYA más pudo su conducta antidemocrática de todo militante de Patria Roja-MNI, antes que respetar a los docentes que eligen democráticamente mediante Un Maestro, Un Voto a sus representantes, sin embargo, esos son los Seudo dirigentes que no puede tener Arequipa, estas conductas SECTARIAS, EXCLUYENTES, DISCRIMINATORIAS tienen que ser liquidadas, RECHAZADAS por quienes CREEMOS, EXIGIMOS y LUCHAMOS por DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

3- DESCUENTO DE UN NUEVO SOL DE TODOS LOS DOCENTES DE AREQUIPA SI LE INTERESA AL ESTUDIANTE DE DERECHO, HOY SEUDO-SECRETARIO PROVINCIAL DEL SUTE AREQUIPA EDGAR COA QUISPE, PERO CUANDO CADA MAESTRO Y MAESTRA QUIERE ELEGIR A SUS DIRIGENTES, ALLÍ NO SIRVEN LOS DOCENTES. ESO SE LLAMA OPORTUNISMO DELINCUENCIAL DE PR - MNI.

- Al mismo estilo de todo gobierno dictador al Estudiante de Derecho COA QUISPE EDGAR, si le importa que los Docentes de todos los credos políticos, religiosos o independientes le entreguen UN NUEVO SOL mensualmente, pero cuando esos mismos Docentes le exigen ELEGIR y SER ELEGIDOS, entonces COA QUISPE EDGAR, adopta la clásica conducta SECTARIA, EXCLUYENTE, DISCRIMINATORIA de todo militante de Patria Roja - MNI, no importándole violar el derecho de todo afiliado al Sute “ ELEGIR y SER ELEGIDO “.

Simplemente “ VERGONZANTE “ , Estudiante de Derecho COA QUISPE EDGAR.

* ASÍ COMO PATRIA ROJA - MNI PREGONA INSURGENCIA POPULAR AHORA NOSOTROS DECIMOS INSURGENCIA Y DESOBEDIENCIA MAGISTERIAL.
* RECHAZAMOS LAS CONDUCTAS FUJIMONTESINISTAS DE PATRIA ROJA - MNI EN EL SUTE AREQUIPA.

* HOY ES EL SUTE, MAÑANA QUIEN SERA, COMO LO DIJO UN GRAN PENSADOR :
Vinieron por los comunistas y como yo no era comunista,
no hice nada,
vinieron por los social-demócratas y como yo no era social - demócrata,

no hice nada,
vinieron por los sindicalistas y como yo no era sindicalista,
no hice nada,
vinieron por los judíos y como yo no era judío,
no hice nada,
vinieron por mi y ya no quedaba nadie para protestar.



ELECCIONES UNIVERSALES ¡ SI !

DICTADURA DE PATRIA ROJA ¡ NO !

UN MAESTRO, UN VOTO ¡ SI !





AREQUIPA, JULIO DEL 2009

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA