¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

23 junio 2015

LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION es un lastre que ATENTA CONTRA EL DERECHO A LA EDUCACION...

EL ESTADO PERUANO PRETENDE PRIVATIZAR LA EDUCACION A TRAVES DE LAS APPs... para ello ha solicitado al congreso facultades especiales para acelerar dicho proceso, y el congreso se lo ha otorgado sin titubeos porque representan a la clase empresarial que quiere apoderarse a titulo gratuito o de CONCESION  los colegios mejor ubicados sobre avenidas y zonas comerciales.


LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION es un lastre  que ATENTA CONTRA EL DERECHO A LA EDUCACION...


para tener una mejor idea, ver el siguiente video de la educacion en chile que fue privatizada hace mas de  20 años.




BASES DEL SUTEP RATIFICAN HUELGA NACIONAL, EN RESPUESTA AL OFICIO Nº 1492-2015-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN. EMITIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

23 JUNIO -  REGION HUANCAVELICA , APURIMAC, JUNIN, AYACUCHO, TACNA, PUNO, MOQUEGUA, CAJAMARCA Y  UCAYALI RATIFICAN CONTINUAR CON LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA  hasta las ultimas consecuencias.

VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL SUTEP !!!



Foto de Desinformémonos.




Foto de José Ramirez.BASES SUTE REGIONAL MOQUEGUA


CURAHUASI SE LEVANTA A LUCHAR CON SUS MAESTROS


Foto de Santiago Ustua Ancco.
Foto de Santiago Ustua Ancco.

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA