¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

13 noviembre 2012

¡ EN ESTA LUCHA NO HAY SUPLENTES, TODOS A LUCHAR!

 PARO NACIONAL:
 A PENAS EL PROYECTO INGRESE  A LA AGENDA DEL CONGRESO PARA SU APROBACION (NO HABRA DEBATE, LA ORDEN ESTA DADA ¡APROBAR A CABALLAZO!.)

DE NOSOTROS DEPENDE, RECUERDEN;

LA HISTORIA NO LA HACEN LOS PRESIDENTES,
NO LA HACEN LOS CONGRESISTAS
NO LO HACE LA PRENSA AMARILLA Y ADICTA A LA CORRUPCION.

LA HISTORIA LA HACEN LOS PUEBLOS, LAS MASAS ORGANIZADAS.


Ante la inminiente  aprobacion del PROYECTO DE LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.  se hace recordar  a los maestros  ASUMIR CON RESPONSABILIDAD Y TESON  su tarea en CADA SUTE BASE: con los padres, estudiantes y todos los maestros DEFENDER LA EDUCACION PUBLICA  Y LA LEY DEL PROFESORADO.

El EXITO de nuestra lucha se GARANTIZA con el accionar de las BASES, si las  bases  no estan fortalecidas y firmes ante las circunstancias que hoy nos toca vivir a los maestros  del peru, nuestros dirigentes solos no podran garantizar nada. TODO CON LAS BASES, NADA SIN ELLAS.

ES POR ESTA SITUACION QUE SE INVOCA  A TODA LA COMUNIDAD MAGISTERIAL   A TENSAR FUERZAS PARA DAR UNA RESPUESTA UNICA Y CONTUNDENTE CONTRA LA NEGRA PRETENSION DE ELIMINAR NUESTRO  DERECHOS.



Maestro consecuente:

Las horas pasan, los instantes parecen eternos, el tiempo apremia y no oyes el eco de tus demandas. Pareciera que todos se han ido, tus piernas se resisten, y tu voz se rebela. No maestro, aquí estamos, sólo oyes rumores pues estamos dispersos, desterrando temores, siguiendo el estruendo de tu espíritu. Muy temprano uniremos nuestras voces que en un vibrar    único, hará temblar al lobo, al cordero, al patevaca y mientras haya tiempo vayamos juntos al encuentro de la aurora. Hay tanto por hacer y decir.
¡ EN ESTA LUCHA NO HAY SUPLENTES, TODOS  A LUCHAR!
 
¡LA LUCHA CONTINUA!
¡A MAS INDIFERENCIA, MAS LUCHA!
¡A MAS GUERRA SUCIA, MAS LUCHA!
¡A MAS MENTIRAS, MAS LUCHA!
¡SOLO CON LUCHA DEFENDEREMOS NUESTROS DERECHOS!
¡SOLO CON LUCHA HAREMOS CUMPLIR NUESTRA LEY  24029!
¡SOLO CON LUCHA ARCHIVAREMOS LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL!
¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!

Aprobarán Ley de Reforma Magisterial para ser considerada en sesión plenaria del jueves


 
Lima, nov. 13 (ANDINA). La Comisión de Educación del Congreso concluirá mañana el debate y aprobación del dictamen del proyecto de la Ley de Reforma Magisterial, para que sea considerada en la sesión del pleno del próximo jueves, informó el titular de dicho grupo, Daniel Mora.
Congresista Daniel Mora impulsa aprobación de Ley de Reforma Magisterial. ANDINA/Carlos Lezama
Congresista Daniel Mora impulsa aprobación de Ley de Reforma Magisterial. ANDINA/Carlos Lezama
Según dijo, se convocó a una sesión extraordinaria mañana a las 10.00 horas, para dejar expedita la propuesta legislativa que buscará ser aprobada ante la representación nacional.

Explicó que el dictamen de la iniciativa debe ser votado necesariamente antes de aprobarse la Ley General de Presupuesto 2013, para que los montos económicos del proyecto reformador sean considerados en presupuesto del próximo año.

Asimismo, detalló que el dictamen consta de 79 artículos y 16 disposiciones complementarias y finales, faltando aprobar seis disposiciones que son de menor importancia, por lo cual exhortó a los congresistas integrantes de la comisión a sancionar el proyecto.

“La Ley de Reforma Magisterial es un instrumento moderno. Contiene los preceptos sociales y económicos para bienestar de los maestros de todo el país, muy traído a menos en los últimos años”, anotó.
 
fuente: andina.com.pe
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-aprobaran-ley-reforma-magisterial-para-ser-considerada-sesion-plenaria-del-jueves-435799.aspx

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA