¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

02 octubre 2012

LAS BASES DEL SUTEP REBASAN AL CEN DE PATRIA ROJA

El dia de hoy, el CEN patria roja reunió a sus delegados regionales para convercerlos  a LEVANTAR LA HUELGA A CAMBIO DE UN BONO DE  300 SOLES; sin embargo,  todas las bases respondieron al UNÍSONO.

"Ni un Paso Atrás, La Huelga continúa"

"Archivamiento del Proyecto de Ley de Reforma Ragisterial"

"Archivamiento del proyecto de ley consensuada del CEN PATRIA ROJA"

"Pago de la bonificacion del 30% - Devengados y contínua"

"Aumento de sueldos de acuerdo a la canasta basica famliar"

 

En esas circunstancias  a RENE RAMIREZ  no le quedo otra que TRAGARSE SUS ACUERDOS Y ACEPTAR LA DESICION DE LAS BASES.

 

aquí la version de terra.com.pe

Sutep continuará con su huelga pese a ofertas del gobierno



René Ramírez, secretario general del Sutep. Foto: Canal N Foto: Canal N

  Sutep no dio su brazo a torcer. Luego de una reunión de varias horas, los 25 delegados regionales del gremio de maestros acordaron continuar con la huelga.

Según declaró su secretario general, René Ramírez, el gobierno “está causando una reacción contraria” a la esperada por los docentes, a pesar de haber hecho algunos ofrecimientos sobre aumento de sueldos.

“Han ofrecido pagar algunos beneficios económicos como sepelio, el tiempo de servicios, está ofreciendo un bono por única vez de 300 soles (…) también prometen incrementar el presupuesto para el sector educación para el 2013, la conformación de una comisión para tratar el 30% de preparación de clases”, refirió.

Estas medidas las consideró insatisfactorias para concluir con su protesta.

DESLINDAN CON FORMA DE PROTESTAR DEL CONARE
En otro momento, el dirigente del Sutep oficial habló sobre la facción liderada por Zenón Pantoja llamada Conare-Sutep.
“Tienen seguramente su plataforma de lucha, no nos aceptan a nosotros porque ellos están en otra dinámica y tienen otra dirección”, apuntó.


No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA