¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

28 febrero 2009

sute conare lima metropolitana : comunicado movilizacion nacional para entrega del pliego unico de reclamos


COMUNICADO:

A la Comunidad en General.
A Las Bases Del CONARE (Regionales; provinciales, distritales y de la I.Es.)
A Las Bases De las I.Es de los Distintos Sectores de Lima Metropolitana y El callao.

Por intermedio de la presente, en concordancia a los acuerdos tomados en el exitoso III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO realizado enla ciudad de Barranca los dias 30 - 31 de enero del 2009. COMUNICAMOS, ALERTAMOS , CONDENAMOS Y DENUNCIAMOS ENERGICAMENTE LA MANIOBRA DIVISIONISTA Y PARALELISTA de la LINEA OPORTUNISTA DE DERECHA dirigida en Lima por el Traidor EXPULSADO Daniel Robles y Cia. Que hoy convocan a una PSEUDO CONVENCION DE LIMA METROPOLITANA para el 14 de marzo. (click aqui para ver a los traidores )

Convocatoria que rechazamos y condenamos, por tratarse de una MANIOBRA LIQUIDADORA Y DIVISIONISTA del movimiento sindical enarbolada por las bases clasistas del sutep; es decir, intentan DIVIDIR el CONARE, aun cuando han sido EXPULSADOS y denunciados en el III CONGRESO ORDINARIO. (leer Acuerdos del III Congreso Nacional Ordinario)


POR TANTO:


EL C.E. CONARE LIMA METROPOLITANA hace el llamamiento a todas las bases clasistas de los distintos sectores de Lima Metropolitana a ORGANIZARSE en torno A LA LINEA SINDICAL CLASISTA DEL CONARE para RECHAZAR, CONDENAR, BARRER Y APLASTAR LAS NEGRAS INTENSIONES DE LOS TRAIDORES Y OPORTUNISTAS DE ROBLES, GARRO, ALBUJAR Y Cia. en su ultimo reducto. (Acuerdense que ESQUIVEL, GARRO, ALBUJAR Y ROBLES SE ALINEARON CON PATRIA ROJA, TANTO ASI, QUE SUS REUNIONES LO HACEN EN EL LOCAL DE CAMANA -- LEER CALMADAMENTE LA HISTORIA COMPLETA DE LA TRAICION DE LOS DE LA LINEA OPORTUNISTA DE DERECHA QUE PUBLICAMOS A CONTINUACION DEL PRESENTE COMUNICADO)



Ademas, convocamos a los delegados de los sute sector de lima metropolitana y a los maestros de base a una reunion de coordinacion. PUESTO QUE, en cumplimiento de los acuerdos de III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO, EL MIERCOLES 04/03 ESTAN LLEGANDO A LIMA LOS DELEGADOS NACIONALES para que el DIA JUEVES 05/03 SE ENTREGUE AL MINISTERIO DE EDUCACION, CONGRESO Y DEMAS EL PLIEGO UNICO DE RECLAMOS.


FECHA: MARTES 03 DE MARZO
HORA: 7 :00 PM
LOCAL: JR. CARABAYA 744 2do piso.
Cord. Celular: 992989054


05 DE MARZO MOVILIZACION NACIONAL PARA LA ENTREGA DEL PLIEGO UNICO DE RECLAMOS EN TODAS LAS SEDES REGIONALES Y UGELs.



¡POR LA DIGNIDAD DEL MAGISTERIO, MARCHEMOS HACIA LA HUELGA NACIONAL!

· DEFENSA DEL TRABAJO Y DEL JUSTO DEL SALARIO.

CONTRA EL ALZA CONSTANTE DEL COSTO DE VIDA

NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA POPULAR!

REPOSICION INMEDIATA DEL C. ROBERT HUAYNALAYA CAMPOSANO

EDUCACIÓN PÚBLICA ESTATAL, GRATUITA Y UNIVERSAL. FIN A LA MUNICIPALIZACIÓN .

· POR UN SINDICALISMO AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES Y NO DE LOS PATRONES Y SUS PARTIDOS POLÍTICOS.

¡POR LA LINEA SINDICAL CLASISTA!

¡QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PATRONES!



Lima, febrero del 2009
C.E. L.M. CONARE



No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA