¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


04 octubre 2014

CEN PATRIA ROJA FESTEJA POR MAESTROS INCAUTOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA DE LA REUBICACION

INCREÍBLE ESTE COMENTARIO DE LOS MILITANTES DE PATRIA ROJA EN LA RED, LEAN DETENIDAMENTE COLEGAS, SE JACTAN DE HABER TRABAJADO Y ANIMADO A MÁS DE 142 000 DOCENTES A PASAR DE LA LEY DEL PROFESORADO A LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.LOS PROFESORES ACTIVOS NUNCA SE HAN PREGUNTADO ¿POR QUE TANTO DINERO SÓLO LO ADMINISTRA EL PARTIDO DE PATRIA ROJA? ¿CUANDO LOS PROFESORES LEGÍTIMOS DUEÑOS ELEGIRÁN A SUS VERDADEROS REPRESENTANTES?

ESTE ES EL COMENTARIO QUE JUSTIFICA LA DEFENSA DE LA LEY 29944:
142,000 docentes a nivel nacional estamos con la evaluación y reubicación y NO LE HICIMOS CASO A LA VOZ CORROSIVA Y PESIMISTA DEL CONARE- MOVADEF- SENDERO LUMINOSO, los grandes derrotados.

Este comentario circula por toda la red, imagínense colegas, como fue posible que tuvimos ese tipo de dirigentes, se vanaglorian de haber trabajado para el gobierno y para el imperialismo, se regocijan de haber entregado nuestros derechos y nuestra estabilidad laboral al enemigo.
es más en un arranque de júbilo dicen: los únicos derrotados fueron los senderistas - MOVADEF -CONARE, y todos los maestros que se opusieron a la evaluación.
Los maestros no tenemos miedo a ninguna evaluación, esta evaluación tiene un trasfondo. Es una trampa que nos engancha a pasar voluntariamente a los maestros de la ley del profesorado a la ley de reforma magisterial.
El gobierno por más que promulgo la ley de reforma magisterial no pudo pasarnos a esta ley, porque la misma constitución del 93 le impide. En las disposiciones finales y transitorias de la constitución (cuarta disposición), dice:
las normas relativas a los derechos y a las libertades que la constitución reconoce, se interpreta de conformidad con la declaración universal de los derechos humanos, y con los tratados y acuerdos internacionales.
Redondo. El Perú es firmante y suscriptor del derecho internacional, y en el derecho internacional referente al trabajador menciona: ningún trabajador cualquiera que sea su actividad, no puede pasar de una ley a otra si antes no ha sido resarcido en sus derechos y beneficios que se generaron en su ley, salvo que lo haga voluntariamente. Y a los maestros no nos han pagado nuestros derechos ni nuestros beneficios.- nos están pasando a la ley de reforma magisterial sin pagarnos nada.-pero el gobierno para hacerlo legal este pase a inventado la evaluación de ascenso de nivel, a donde el docente se presentará voluntariamente. Solo así se legaliza este hecho.
Eso es lo que con regocijo festejan los dirigentes de patria roja, se jactan de haber hecho un buen trabajo para los enemigos del magisterio.

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA