¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


PARO NACIONAL

03 enero 2014

PODER JUDICIAL: los jueces de primera y segunda instancia decidieron incorporar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en los procesos judiciales para obligarlo a pagar la deuda del 30% por preparacion de clases

Obligarán al MEF a pagar a 5 mil docentes por preparación de clases
En su discurso de orden el presidente de Corte, Francisco Carreón, señaló que en el área Contencioso Administrativa se tiene cerca de 5 mil expedientes de docentes que solicitan al gobierno el pago por preparación de clases. 
Carreón sostiene que el elevado número de casos genera una elevada carga procesal. 
Dijo en su discurso que este problema de pago es provocado por el Estado. "Tener esta carga procesal genera un gasto de recursos al Poder Judicial".
Por ello, añadió, los jueces de primera y segunda instancia decidieron incorporar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en el proceso judicial para obligarlo a pagar la deuda.

fuente: la republica

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA