¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

12 diciembre 2013

OTORONGO NO COME A OTORONGO, MEJOR DICHO: JUECES SE ASEGURAN SUCULENTO AUMENTO POR HOMOLOGACION, PERO NIEGAN MISMO DERECHO A MAESTROS QUE FUERON DEGRADADOS Y CONDENADOS A GANAR SUELDOS DE MISERIA (MIL SOLES MENSUALES)

El TC, mediante sentencias consecutivas ha negado el derecho  fundamental de los maestros, LA NO DISCRIMNACION, al ser degradados de nivel y condenados a percibir sueldos de hambre. Para ello ha avalado la ley de reforma magisterial señalando que es heteroaplicativa y no autoaplicativa, cuando a todas luces los maestros hemos sufrido las consecuencias de la referida ley  desde  el dia siguiente  de su vigencia, es decir el 25 de noviembre del 2012.

Pero, ha fallado a favor de que los jueces se aumente  de 12 mil soles a  22 mil soles... 

¿ES ESTE UN ESTADO DE DERECHO?

O UN ESTADO DONDE GOBIERNA LA CORRUPCION Y LA INJUSTICIA.

 *-*-*-*

LEAMOS LA NOTICIA DEL DIA.


TC falla a favor de homologación de sueldos para magistrados del PJ

Foto: La República
Según la sentencia del TC, la homologación de remuneraciones ya cuenta con un fondo de S/. 87 millones.
El Tribunal Constitucional (TC) falló a favor de los magistrados del Poder Judicial (JC) y su reclamo por la homologación de sueldos con una votación de cinco a uno, ordenando transferir 87 millones de soles para cumplir con esta sentencia.
Según el TC, los 87 millones de soles ya están debidamente financiados y forman parte del presupuesto del Poder Judicial, por lo que solo haría falta que sean entregados para que se realicen estos aumentos.
Además, señalan que de acuerdo a la Ley 28718, la homologación de remuneraciones debe realizarse de manera progresiva y ordenada. 
Advirtieron también que si el Poder Ejecutivo interpone una nueva demanda contra la homologación serán consideradas muestras de resistencia rechazadas de plano.
Asimismo, la sentencia exhorta al Congreso de la República a que atienda el proyecto de ley consensuado entre el Ejecutivo y el PJ con carácter de urgencia.
http://www.larepublica.pe/12-12-2013/tc-falla-a-favor-de-homologacion-de-sueldos-para-magistrados-del-pj

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA