¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

18 diciembre 2013

CONGREZOO APRUEBA SUELDASO DE 31,000 SOLES PARA HUMALA COMO SENADOR VITALICIO CON INMUNIDAD DE POR VIDA Y 60 NUEVOS OTORONGOS PARA EL SENADO, SIN NINGÚN REQUISITO DE POR MEDIO...



La Comisión de Constitución aprobó el proyecto de Gana Perú por el que se instaura una cámara con 60 senadores a los que no se les pide ni siquiera haber cursado la educación primaria, solo tener 35 años. La norma contempla que el presidente Humala tenga asegurado un sueldo como senador vitalicio.

“La población de modo general rechaza la idea de incrementar el número de representantes, sean senadores o diputados ”, advirtió el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, al ser consultado por el polémico proyecto aprobado.

Sin embargo en ningún punto del proyecto impulsado por Omar Chehade en la comisión que preside, se contempla que aquellos que tendrán que ser la supuesta “cámara revisora” posean estudios mínimos, lo que hace la propuesta antitécnica.

“Mi proyecto obligaba que los requisitos para los senadores sean adicionales para los que ya tienen. Es decir que por lo menos tengan título universitario. Sin embargo, no hubo consenso porque se dijo que esto era antidemocrático, que incluso un analfabeto podía ser congresista”, subrayó el parlamentario oficialista.

Javier Bedoya indicó que el congresista fujimorista Ramón Kobashigawa planteó que cuando menos se contemple la secundaria, pero no se aceptó por no estar dentro del plazo.

Bedoya confirmó que de aprobarse el proyecto, el Presidente de la República, finalizado su periodo, adquiere el estatus de senador vitalicio, con un sueldo de por vida e inmunidad, que alcanzaría a él y también a Toledo y García.

Entonces, de aprobarse la norma impulsada por Gana Perú, Humala pasaría a recibir mensualmente cerca de 31 mil soles. Y es que recibiría S/.15,600 de sueldo, más un bono de representación por S/.15.234.

Si el futuro sueldo del fundador de Gana Perú se multiplica por los 60 senadores que se busca sean elegidos, la cifra bordearía solo en sueldo mensualmente, los dos millones de soles (S/.1,860,000).

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA