¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

09 agosto 2012

ULTIMO MINUTO: COMITE NACIONAL DE LUCHA de las bases del SUTEP acuerdan INICIO DE LA HUELGA NACIONAL PARA EL 15 DE AGOSTO


Obedeciendo los estatutos, y estudiando las características de la actual coyuntura, sin apasionamientos electoreros y si por las justas reivindicaciones de los maestros en el Perú la asamblea nacional del 09 de agosto en la casa del maestro de la ciudad de Huancayo, determinó el inicio de la  H.N.I.

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 
15 DE AGOSTO

Por tanto: es tarea de cada SUTE BASE a Nivel Nacional el organizar a los maestros para garantizar el éxito de la  H.N.I.

Entendamos compañeros que ahora la lucha ya no es por la derogatoria de la ley de carrera publica magisterial si no ahora contra  EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA MAGISTERIAL (otro experimento del gobierno), que al lado del CEN nacional del SUTEP  quienes  cuidando sus intereses de DERRAMA MAGISTERIAL aceptaron  de rodillas la imposición de este gobierno traidor.

"Hoy tenemos como enemigo principal al imperialismo y a su peón que es Ollanta Humala que día a día viene impulsando para llevar adelante esta Ley de Reforma magisterial".

"Desde este momento tenemos que quitarle las vacas al gobierno de turno tenemos que desmentir y aclarar todos los engaños de Patricia Salas de Patria Roja tenemos que derrumbar el castillo de mentiras que viene lanzando el gobierno de Ollanta Humala, tenemos que elevar la conciencia de los maestros", dijo.

Es la hora de salir a las calles a defender nuestros derechos.

¡POR AUMENTO DE SUELDOS!
¡POR EL PAGO DEL 30% POR EVALUACION Y PREP. DE CLASES!
¡POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL PROFESORADO!
¡POR EL ARCHIVAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY DE REFORMA MAGISTERIAL  No. 1388/2012 !

¡DEFENSA DE LA GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN!
¡DEFENSA DEL SINDICATO DE LOS MAESTROS!
¡DEFENSA DEL EMPLEO DIGNO!

¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA !
¡DESDE LAS BASES HASTA EL CEN!
¡HUELGA NACIONAL, TRIUNFO DE LAS BASES¡

Junin, 09 de agosto del 2012

Comité  De Lucha
De la Huelga Nacional Indefinida

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA