¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


03 octubre 2015

ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP RATIFICA EL REINICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA A PENAS EL MINEDU CONVOQUE A EVALUACIÓN NACIONAL DEL DESEMPEÑO DOCENTE


El día sábado 26 de Setiembre del presente año, en el Auditorio del Jr. Caylloma cdra. 8 de la ciudad de Lima se llevo a cabo la ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, con la participación de delegados de las diferentes regiones del país en donde se trato la siguiente agenda:

1.         Situación internacional y nacional.
2.         Problemática Educativa y Magisterial.
3.         El Informe de los eventos Macroregionales y el análisis del Reinicio de la Huelga Nacional Indefinida.
4.         Acuerdos y tareas.

La mesa directiva estuvo presidida por el Prof. Lucio Callo Callata Presidente del Comité Nacional de Lucha de las Bases Regionales del SUTEP, luego de la participación de los delegados de las diferentes regiones del país se llego a los siguientes acuerdos:

1.      Ratificar el acuerdo nacional del 08 de agosto, de reiniciar la Huelga Nacional Indefinida apenas se emita la Directiva de Convocatoria a la Evaluación Nacional de Desempeño Laboral del MINEDU.
2.      Trabajar arduamente en las bases sectoriales, distritales, provinciales y regionales para emprender la H.N.I.
3.      Realizar Fórum, eventos pedagógicos, escuelas sindicales, asambleas de SUTE base, Acciones legales y otros.
4.      Realizar la Asamblea Nacional de abogados y asesores de los SUTEs Regionales en la ciudad de Lima el 7 de noviembre.
5.      Rechazar las fichas de evaluaciones de desempeño docente, monitoreo, acompañamiento que inician la legalización de los despidos de maestros.
6.      Realizar el Congreso Pedagógico Nacional en la ciudad de Lima el 20 y 21 de Febrero del 2016.
7.      Difundir por los medios de comunicación los acuerdos y tareas de la Asamblea Nacional de las Bases Regionales del SUTEP.




No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA