¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


19 diciembre 2014

A PROPÓSITO DE LA LEY PULPIN : NO A LA RESIGNACION

ante la SORDERA DEL PODER
 
 ¿Esperaremos de rodillas a que se ELIMINEN TODOS NUESTROS DERECHOS?

¿Nos pondremos de pie y arrancaremos con PROTESTA POPULAR lo que  por justicia nos corresponde?.
*-*-*-*

ELLOS VINIERON


"Primero ELIMINARON LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS, y yo no hablé porque no era MAESTRO.

Después vinieron por los DERECHOS DE LOS POLICÍAS Y MILITARES, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.

Después vinieron por los DERECHOS DE LOS  JUBILADOS, y yo no  hable porque  yo AUN no lo era.

Después vinieron por nuestros jóvenes OBLIGANDO AL SERVICIO MILITAR, y yo no hable porque no era joven.

Posteriormente vinieron POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (LEY SERVIR), y yo no hable porque no trabajo para el estado.

Luego vinieron  por LOS DERECHOS DE LOS UNIVERSITARIOS (NUEVA LEY UNIVERSITARIA), y yo no hable porque no soy universitario.

También  vinieron  por LOS DERECHOS DE LOS JUECES y FISCALES, y yo no hable porque no soy Juez NI FISCAL.

Recientemente  vinieron  por LOS DERECHOS DE LOS  MÉDICOS Y trabajadores de la salud, y yo no hable porque no soy Medico ni  trabajador de la salud.

Ahora  vinieron  por LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES (LEY PULPIN) , y yo no  DIRÉ ni haré nada porque tengo mas de 24 años.

Mas tarde vendrán POR LOS DERECHOS A  LA EDUCACIÓN Y SALUD DE LOS NIÑOS (privatización vía APP) , y yo no hablare porque yo no soy niño.

Finalmente, vendrán por TUS  DERECHOS A LA VIDA Y LA DIGNIDAD, y para ese momento ya no quedará nadie que pudiera hablar por tí

Colofon:  PARA FINALIZAR,  para eliminar a los eliminadores o hacedores de las nuevas leyes abusivas, CERRARAN EL CONGREZOO, y quienes lo conforman querrán levantar la voz, pero no podrán, por que todos ya están sometidos.

  • Nota: Adaptación hecha por FREEDOM de :  Martin Niemöller (1945). Erróneamente atribuida a Brecht.

AQUI ALGUNAS CITAS DE Bertolt Brecht.

"Las revoluciones se producen, generalmente, en los callejones sin salida."

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
"Hay muchas maneras de matar.
Pueden meterte un cuchillo en el vientre.
Quitarte el pan.
No curarte de una enfermedad.
Meterte en una mala vivienda.
Empujarte hasta el suicidio.
Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.
Llevarte a la guerra, etc…
Solo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro Estado."

(Bertolt Brecht)

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA