¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

06 junio 2013

Estatales : hoy reanudan huelga nacional

Dirigentes. Domingo Cabrera y Mario Huamán.
Dirigentes. Domingo Cabrera y Mario Huamán.
0
Medida. Ley del Servicio Civil se debatiría en el pleno de hoy mientras que servidores públicos retoman lucha en las calles.
La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) recordó que así como el primer mandatario se reúne con los líderes políticos y con los representantes de los empresarios, debe atender a los trabajadores y a los diversos actores sociales que también son parte del sistema democrático.
Demandaron estabilidad jurídica y respeto a los derechos laborales y sociales del servidor público.
Luego de que el lunes sostuvieran conversaciones con la Comisión de Presupuesto, para introducir las sugerencias sindicales en el dictamen, se dieron con la sorpresa de que ayer ese documento ingresó tal cual a la agenda del pleno que se discutirá hoy.
Este dictamen, advierten, es el proyecto elaborado por el Ejecutivo, salvo algunas modificaciones, y que lo consideran altamente perjudicial.
Por este motivo, todas las bases sindicales del país anunciaron que hoy retomarán las movilizaciones a nivel nacional, exigiendo la derogación de la Ley del Servicio Civil.
Adelantaron además que para el 27 y 28 de julio habrá una gran marcha hacia Lima de todos los trabajadores sindicalizados del país, que se calcula son más más de 500 mil.

En cifras
 560 mil trabajadores existen en la administración pública.
fuente:  http://www.larepublica.pe/06-06-2013/estatales-exigen-shock-de-confianza-a-humala-y-hoy-reanudan-huelga-nacional

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA