¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

09 mayo 2013

EL CEN PATRIA ROJA SIEMPRE DE RODILLAS

 LOS MAESTROS DIGNOS PREPARANDOSE PARA LUCHAR; Y LOS MISERABLES PERROS DEL CEN SUPLICANDO  DE RODILLAS QUE NO LO CECEN POR EDAD

 

SUTEP plantea suspender el cese por límite de edad

Sute pide suspender cese a maestros por límite de edad
El secretario general regional del Sute San Martín, manifestó que el cese de maestros que pasan los 65 años de edad no ayudaría a solucionar el problema educativo por el contrario agravaría debido a que muchos alumnos se quedarían sin su profesor, cree que debería presentarse una alternativa diferente.

Dijo que uno de los objetivos más publicitados del gobierno central y la ministra de Educación, Patricia Salas fue lanzar el “Buen inicio del Año Escolar” y que a dos meses aparentemente se olvidó del tema y buscan cesar a maestros por límite de edad, olvidando que los más de ocho mil docentes que serían cesados han iniciado el año escolar con normalidad, y un cambio dramático afectará indudablemente el aprendizaje de los niños, el normal desarrollo del año escolar, el clima magisterial necesario para un trabajo pedagógico de calidad y otras consecuencias negativas.

Benítez Mendiola, dijo que el Sutep, que en la reunión de la mesa de trato directo de abril 2013 propuso tomar en cuenta las opiniones del sindicato y que ante la Ley 29944 y su Reglamento  planteó que se suspenda temporalmente por única vez el cese por límite de edad hasta diciembre del 2013, para tranquilizar el ambiente magisterial y el normal desarrollo escolar. (Toño R)
 
FUENTE:
http://diariovoces.com.pe/4584/sutep-plantea-suspender-el-cese-por-limite-de-edad

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA