¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

05 septiembre 2012

CEN del SUTEP venderá Huelga de maestros a cambio de la Derrama Magisterial

Una vez más estos pillos del CEN del SUTEP, utilizarán a los maestros incautos que saldrán a la Huelga que convocaron para el cinco y así negociar con el gobierno la  Derrama Magisterial. 
 Pese a que nadie les pidió la Derogatoria de la Ley del Profesorado. Le hicieron la comparsa al gobierno, presentando un Proyecto de la nueva Ley del Profesor, con el cuento que era un pedido de todas las bases del magisterio, las mismas que según ellos, fueron consultadas. De esta manera confundieron y engañaron a los maestros. Haciéndoles creer que su propuesta es el mal menor que la Ley de la Reforma Magisterial y la solución del problema.

El CEN del SUTEP se jacta de ser el sindicato mas fuerte, que agrupa miles de maestros a nivel nacional. con ese tremendo poderío, no se atrevió a ponerse fuerte ante el gobierno, retirar su dichoso proyecto de ley, e ir a una huelga nacional por la vigencia y ampliación de la ley del profesorado 24029. Tengan la seguridad, que hasta los maestros que agrupa el CONARE los hubieran acompañado. Pero lo que en realidad mueve a la dirigencia nacional, no es el bienestar del maestro ni de los alumnos. Lo que en realidad los mueve, inquieta y motiva, es la posibilidad de perder el control y la administración de la Derrama Magisterial.

Por ello han sido capaces de traicionar y vender la confianza del magisterio nacional. Porque ambas leyes (la ley de Reforma Magisterial del gobierno y su propuesta de ley del profesor. Liquidan los derechos laborales y la estabilidad laboral de los maestros. 

Así que los maestros no deben dejarse sorprender y servir de tontos útiles.
EL ESTATUTO QUE DEFIENDE DERRAMA A CUALQUIER PRECIO, INCLUSO VENDIENDO LA ESTABILIDA Y DIGNIDAD DEL LSO MAESTROS DEL PERU.


No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA