¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


MINUTO AMINUTO LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP

MINUTO AMINUTO LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP
HACER CLICK EN LA IMAGEN

30 agosto 2017

DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA ORDENA REEMPLAZAR MAESTROS EN HUELGA


ESTAMOS AVISADOS, LOS MAESTROS DE LIMA, DEBEMOS AGREGAR EN NUESTRA PLATAFORMA DE HUELGA LA DESTITUCION INMEDIATA DE LA DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA.

Exigimos la destitución de la actual Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS, por haber sido sancionada por el Ministerio de Educación con Resolución Ministerial N° 486-2016-MINEDU y confirmada en su sanción con Resolución de SERVIR N° 02119-2016-SERVIR/TSC-Segunda Sala.

Su designación transgrede el Decreto Legislativo 1295 en su ARTÍCULO 2- IMPEDIMENTOS a la letra dice: "Las sanciones de restitución o despido que queden firmes o que hayan agotado la vía administrativa y hayan sido debidamente notificadas, acarrean la inhabilitación automática para el ejercicio de la función pública y para prestar servicios por cinco (5) años. No pudiendo reingresar a prestar servicios al Estado", siendo este el caso de la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS, sin embargo, fue designada en el cargo, por el ex ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien fuera interpelado y destituido de su cargo por el congreso.

En un gobierno que se afirma levantar las banderas de la transparencia y la lucha contra la corrupción resulta contradictorio que se designe y se mantenga en el cargo a funcionarias que tienen sanciones administrativas por el mismo ministerio de Educación y confirmada por Servir.


Leer  resolución de sala servir confirmando su sanción: 






o descargar de:

https://es.scribd.com/document/356700240/Res-02119-2016-SERVIR-TSC-Segunda-Sala-Sancion-directora-Drelm

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA