¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

04 marzo 2016

ELECCIONES UNIVERSALES PARA COPROA UGEL05 : UN MAESTRO UN VOTO


"Los maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado
nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero
significa sólo el pago de nuestros servicios técnicos, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que
 repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen
 un insulto a la dignidad humana... El maestro ante todo es un mentor social".  
       José Antonio Encinas.

ELECCIONES UNIVERSALES DERECHO DE LOS MAESTROS

     El día 10 de marzo se llevará a cabo las elecciones universales docente, convocada por la DRELM, con la finalidad de elegir al representante docente que nos represente ante la Comisión de Procesos Administrativos (COPROA) de la UGEL 05.

     Lamentamos que sea la patronal quien de una muestra de elecciones democráticas en San Juan de Lurigancho. Es un derecho que durante años venimos luchando los maestros y maestras de nuestro distrito y que se nos niega por quienes dicen “representarnos” ante las autoridades de la UGEL 05. Son estos señores del Sindicato que tiene su sede en el Jr. Camaná, que año tras año se eligen y reeligen en reuniones cerradas de unos cuantos amigos, para después hacerse reconocer ante las autoridades, avalados por quienes manejan y disfrutan de las arcas económicas de la Derrama Magisterial.

     Estas elecciones universales servirán para demostrarle a estos señores que los maestros y maestras de San Juan de Lurigancho tenemos dignidad y capacidad para elegir democráticamente a nuestros auténticos representantes y no a dedo como lo han hecho ellos en estos últimos cinco años ante COPROA y que pretenden volver a reelegir a su representante para seguir sirviendo a sus intereses y no a la defensa justa de los derechos de los maestros y maestras.

     Estas elecciones también servirán para exigirle a los “dirigentes”, la pronta convocatoria a elecciones universales democráticas y transparentes para elegir a nuestros auténticos dirigentes sindicales que nos representen con honestidad y transparencia en las Comisiones de SUBCAFAE y Reasignaciones en defensa y beneficio de nuestros derechos e intereses profesionales. 

¿POR QUE VOTAR POR EL MAESTRO ELMER ENCARNACION PALENCIA?

     Por que es un maestro joven de la I.E. Nº 128 “La Libertad”  identificado en la lucha y defensa de los derechos e intereses de los maestros y maestras, sin mentiras, traiciones ni componendas con las autoridades. Es un maestro con demostrado espíritu democrático, comprometido con la lucha por la dignificación de nuestra carrera magisterial y el cumplimiento de nuestros derechos logrados y adquiridos que nos adeuda el Estado.
     Además es garantía de una justa y autentica defensa de los derechos de los maestros ante COPROA y la vigilancia y exigencia que los representantes ante las otras comisiones que cuenten con representantes docentes (SUBCAFAE, REASIGNACIONES) cumplan sus funciones con honestidad y transparencia, y realicen un informe y balance permanente de sus acciones.



¡BASTA YA DE ELECCIONES Y REELECCIONES A DEDO!
¡Elecciones Universales,
un maestro un voto!
¡Por la justa y autentica defensa de
 nuestros derechos en COPROA!
¡Por la honestidad y transparencia en
 SUBCAFAE Y REASIGNACIONES!







No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA